La Matria Mic: Espectacular evento que reúne a artistas chilenas con un potente mensaje feminista

 La Matria Mic: Espectacular evento que reúne a artistas chilenas con un potente mensaje feminista

Una increíble jornada musical se realizará este jueves 12 de marzo, ya que diferentes artistas nacionales realizarán “La Matria Mic”, donde se entregará un potente mensaje feminista a través de la música, que desde su propio “flow“, diferencias y universos, tienen para entregar.

“La Matria Mic es un encuentro entre músicas de distintos estilos, que busca sorprender a las audiencias con interpretaciones y melodías que posiblemente nunca antes habían escuchado”, comenta la cantante Mariel Mariel, una de las organizadoras. En ese sentido, explica que se trata de un formato de amplificación simple y un tiempo delimitado, donde cada artista deberá interpretar un par de canciones haciendo gala de su talento y entregando un mensaje potente como mujer y música.

Denise Rosenthal, Yorka, Makary Flow, Yolanda Carmín, Las Pecadoras, Flor de Rap, Mariel Mariel, Paz Quintana y Pascuala Ilabaca, formarán parte de esta formidable presentación femenina este jueves a partir de las 19:00 hrs., en la Municipalidad de Independencia, Metro Hospitales.

¡Entrada liberada para todas las edades!

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.