La banda nacional "Misión a Marte" estrena sencillo "Besos de papel"

 La banda nacional "Misión a Marte" estrena sencillo "Besos de papel"

El grupo nacional de rock, Misión a Marte, estrenó su nueva canción “Besos de papel“, que con sus letras nos cuentan el desamor y cómo nos sentimos cuando no nos dan el amor que queremos recibir, una canción atrapante, con buen ritmo y con una voz increíble por parte de Benjamín Acuña.

Misión a Marte nació en los adoquines de Santiago hacía 10 años, cuando en primera instancia su nombre real iba a ser Rubix, publicando así su primer álbum “580 días“, el cual estuvo bajo el alero de MTV en cuanto a promoción. Hubo un receso, siendo el retorno a las tablas recién en 2018 con el nuevo nombre y con el destacado EP “2018”.

Quiero sentirte a mi lado para buscar un nuevo sol, es parte del contenido de la lírica de Besos de papel, que incluye un desahogo profundo, según relató el vocalista de la agrupación santiaguina, Benjamín Acuña: “La canción representa el sentimiento de soledad cuando uno piensa como sería estar con la persona que amas y sentirla a tu lado. Lo malo es cuando la otra persona no siente lo mismo y ahí aparecen los ‘besos de papel’, ficticios e imaginarios que finalmente sólo hacen daño”.

|Te puede interesar: “Amalgama”: el nuevo disco de la banda de grunge nacional Ciudadanos.|

Foto: Red Poncho Producciones

El productor Daniel Soto fue el encargado de grabar “Besos de papel” en el estudio “El Fondo Sonidos“. Su masterización se realizó en Estados Unidos y estuvo a cargo de Paul Miner, quien ha trabajado con bandas como New Found Glory y Thrice.

Puedes escuchar la canción en las distintas plataformas musicales de streaming y, además, la banda planea producir un videoclip de su nuevo sencillo.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.