Jimi Naranja estrenó su álbum “Fruta Kósmica”, una mezcla de reflexión y rock

 Jimi Naranja estrenó su álbum “Fruta Kósmica”, una mezcla de reflexión y rock

Con orgullo y felicidad, el grupo nacional, Jimi Naranja, liberó su nuevo álbum “Fruta Kósmica“, un increíble disco marcado por funk además del soul y el rock, el cual contiene los singles Fruta y veneno”, “CarnavalyA veces pasa, publicados entre septiembre de 2019 y enero de este año.

Jimi Naranja está compuesto por Tomás de la Fuente, Jorge Alessandri, Jorge Undurraga, Vicente Urruticoechea, Sebastián Guzmán, Juan Ayala, Andrés Valenzuela y Carlos Carrillo.

Fruta Kósmica es la amalgama de distintos estados emocionales y espirituales que vivimos en conjunto, hasta llegar a una maduración y entendernos como seres que vamos más allá de lo físico. La palabra Cosmos alude sólo al universo material o físico. El concepto de Kosmos que viene de la antigua Grecia, alude a la trama de la existencia en todos sus niveles: físicos, biológicos, mentales y espirituales”, comentó la banda sobre el significado de este trabajo en estudio.

Portada disco.

El disco fue grabado en Estudios Triana, con Francisco Ruiz-Tagle como ingeniero de mezcla y la masterización de Arturo Zegers, junto a la portada que corrió por cuenta de Ian Van Camps.

“Fruta Kósmica” es formado por ocho increíbles y espectaculares canciones: “Tudo bem”, “Sol de mañanita”, “Animales”, “Trancestral”, “A veces pasa”, “Limonada”, “Carnaval” y “Fruta y veneno”, repletas de rock y mensajes destinados a la reflexión y animación.

“Fruta Kósmica” ya está disponible en Spotify, Deezer, Google Play y Apple Music, además de seguirlos en sus redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.