Contra Corriente lanzó su nuevo single “Calipso”, inspirado en cultura griega

 Contra Corriente lanzó su nuevo single “Calipso”, inspirado en cultura griega

La banda chilena Contra Corriente, compuesta por Tomás Carrasco, Giovanni Martínez e Inti Sánchez, estrenó su nueva canción “Calipso”, que además cuenta con la participación de Cinthia Santibáñez, vocalista de Crisálida. La canción está inspirada en la deidad griega con la cual Odiseo se encuentra durante el largo viaje que los dioses le depararon antes de llegar a sus tierras.

Calipso es una de esas canciones metafóricas que hablen sobre lo que tú quieras. Si piensas que es sobre un relación, que así sea. Si piensas que es sobre una representación sobre otra cosa más profunda, también puede ser. Esta canción es tuya y puedes hacer lo que quieras con ella”, comentó la banda.

Contra Corriente es una agrupación musical de pop rock oriunda de Santiago. A través de su carrera han mezclado sus primeras influencias junto con sus más recientes, creando
una mezcla de sonido que conlleva desde el punk californiano hasta el pop moderno
actual.

“Calipso” ya se encuentra en Spotify para que deleites tus oídos con esta increíble canción, también puedes seguirlos en sus redes sociales en Facebook, Instagram y YouTube.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.