Chile y Alemania unidos: Oddó y Marcos Meza estrenan “Cerca de ti”, su nuevo sencillo

 Chile y Alemania unidos: Oddó y Marcos Meza estrenan “Cerca de ti”, su nuevo sencillo

Compuesto y grabado a distancia entre Chile y Alemania, el nuevo sencillo de Oddó y Marcos Meza, “Cerca de ti”, propone un universo contemplativo y solitario. “Esta canción refleja la necesidad de sentirnos cerca y buscar maneras de relacionarnos ante la distancia que estamos viviendo por la pandemia y también por la distancia creada por nosotros mismos”, dicen los artistas. 

Oddó y Marcos Meza, se conocieron hace diez años tocando como banda de soporte para distintos artistas del pop chileno. Fue ahí cuando nació una fuerte amistad y al mismo tiempo la inquietud de hacer música y colaboraciones en conjunto.

La canción fue producida por Marcos Meza, en Alemania, junto a Paulo Sapiain, quien coprodujo y mezcló el tema. La masterización estuvo a cargo de Juan Pablo Bello.

El videoclip fue dirigido, grabado y editado por Raúl Pachecho y El Vecino. También contó con el trabajo de cámara de ITSNOTANOTHERSHOT. Esta pieza audiovisual retrata los paisajes externos e internos de los músicos, mientras transitan por Peor es nada, Chile, Berlín y Alemania. 

La fotografía de la portada es cortesía del fotógrafo búlgaro Drago Goranov. 

Actualmente Marcos Meza, se encuentra promocionando su último trabajo junto a Kinética y preparando su nuevo disco junto al productor japonés Takahisa Mitsumori. Por otro lado Oddó,  acaba de presentarse en el festival Primavera pro 2021, como parte del festival “Primavera Sound” (Barcelona), mostrando un show en el que mostró canciones de sus tres discos. 

Escucha a Marcos Meza:

Escucha a Oddó:

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados