Banda chilena El Último Viaje marca hito al ser el único artista nacional invitado a show musical de TikTok

 Banda chilena El Último Viaje marca hito al ser el único artista nacional invitado a show musical de TikTok

Un nuevo logro en su carrera consigue la banda chilena El Último Viaje (de la cual hemos hablado en extenso acá), ya que el conjunto fue el único artista nacional seleccionado dentro del line-up de un show por streaming organizado por la exitosa aplicación de origen chino TikTok.

La “semana del #RockLatino” lleva por nombre el encuentro digital, que se celebrará desde este sábado 10 al 17 de Julio en TikTok, compartiendo puesta en escena con grandes nombres de la música latinoamericana como Aterciopelados, Airbag, Camilo Séptimo, Don Tetto y Diamante Eléctrico, entre otros.

El Último Viaje, compuesto por Josué Figueroa en guitarra, Daniel Vargas en bajo y sintetizador, Julián Ramírez en voz, guitarra y sintetizadores y Pablo Galleguillos en batería y percusión electrónica, reforzó durante 2020 y 2021 su trayectoria con el lanzamiento de “Migra”, su último álbum, y sesiones en vivo de sencillos como “Prisma” o “Tenue.

Seis son las canciones que completan este nuevo registro discográfico: “Prisma”, “Nuestro Mejor Error”, “Explosiones Estelares”, “El Mismo Café”, “Tenue” y “Atraídos Por Lo Imposible”, entre las que se presenta una renovada mezcla del rock, incluyendo pop, funk, soul y sonidos modernos, teniendo a Tenue y Nuestro Mejor Error como “escapes” al sonido habitual de los chilenos, abriendo la puerta a una experimentación catártica y con buenos ojos para timbres futuros.

Asimismo, Revista La Máquina destacó a El Último Viaje como uno de los artistas independientes chilenos que están marcando a la industria nacional en la actualidad.

La banda chilena se presentará este sábado 10 de julio a partir de las 17 horas de Chile.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados