Bad Religion presenta nuevo tema de su próximo álbum

 Bad Religion presenta nuevo tema de su próximo álbum

6 años tuvieron que pasar para que la banda estadounidense Bad Religion lanzara nuevo material, ya que desde el 2013, con su reciente álbum True North, la banda ha aplazado la salida de su décimo séptimo elepé para que finalmente sea publicado al mercado el próximo 3 de mayo del presente año.

Age Of Unreason es el nombre de la siguiente producción de Bad Religión. Es un álbum conceptual que gira en torno a la situación política estadounidense, enfocado en su actual presidente Donald Trump, sus dichos, acciones y cómo lleva el país en sus primeros dos años de gobierno llenos de situaciones mediáticas.

El guitarrista original de la banda, Brett Gurewitz, comentó acerca del mensaje que se trasmitirá en Age Of Unreason: “Hoy, valores como la verdad, la libertad, la igualdad, la tolerancia y la ciencia están en verdadero peligro. Este álbum es nuestra respuesta, concluyendo la negativa ante las acciones de Trump.

Brett Gurewitz, guitarrista que ha estado desde los inicios de la banda.

 La banda nos presenta un adelanto, que es precisamente la canción que abre el disco: “Chaos From Within”, tema que es muy al estilo punk rock característico de Bad religión, con ritmos acelerados y una breve duración, pero con una letra que expresa lo necesario para saber de qué tratará el cd; cuenta con 14 canciones, donde la más larga dura 3:09 minutos y la duración total del álbum es de 33:16 minutos.

“Chaos From Within” primer track del álbum.

Bad Religion, la última vez que se iba a presentar en nuestro país era para el festival Rockout de 2017 en el Velódromo del Estadio Nacional, donde iban acompañados con bandas como Opeth, Ataque 77, Divididos, Zakk Sabbath, entre otras, sin embargo fue cancelado por los organizadores debido a la baja venta de entradas, siendo la última presentación de la banda el año 2016, en marco del aclamado festival Lollapalooza en el Parque O’Higgins.

Cartel del Rockout que no se pudo realizar.

  Se espera que con este nuevo disco Bad Religion se embarque en una gira mundial que los lleve a regresar por Chile y Sudamérica.

La Máquina Medio

Post Relacionados