Durante la madrugada de este lunes fue informada la lamentable noticia del fallecimiento del reconocido actor de doblaje y cantante mexicano, Ricardo Silva, conocido mayormente por su poner voz a distintos openings de anime y series animadas, siendo «Dragon Ball Z» su obra más popular.

Según informó su familia, el intérprete habría muerto por complicaciones derivadas del COVID-19, enfermada pandémica que lo mantuvo hospitalizado desde hace unos días. Incluso, a través de una publicación en redes sociales, se había informado que estaba en buenas condiciones pese a su instalación hospitalaria.

Además es el intérprete de temas de famosas series animadas como Chip y Dale al rescate,¡Jakers!, las aventuras de Piggley Winks Patoaventuras, Los Osos Gummi, El Pato Darkwing y Las tortugas ninja (donde cantó el tema de apertura de la serie junto a su hermano, Nicolás Silva) y muchos más doblajes.

Una de sus últimas entrevistas fue junto a La Máquina, donde habló de su carrera, lo feliz que estaba con el amor de sus fanáticos y aprovechó de enviar un mensaje a todos los que crecieron con las animaciones que fueron marcadas por su inigualable voz.

Acá puedes verla:

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here