Moda| Top 10: Pin Montané, la rubia favorita de la pantalla chilena

 Moda| Top 10: Pin Montané, la rubia favorita de la pantalla chilena

Siempre hay teleseries que te dejan con marca en tu vida, que pueden pasar años y siempre las vas a recordar, escenas que te hicieron reír a carcajadas e identificarte con ciertos personajes. ¡Vamos!, que alguien alguna vez escuchó el personaje de la “elástica”, conocida como Nicole en la teleserie “Soltera Otra Vez” o, mejor aún, Josefina Montané en nuestro mundo.

Tomando el papel como la antagonista de la historia, hace su debut estelar en esta teleserie que no solo sacó una temporada, sino que tres. Ella junto con sus compañeros nos dio años de risas y ocurrencias que a más de alguna le ha pasado.

https://www.instagram.com/p/B9KZp0VBfEB/

Tras sus años en la pantalla chica de todos los chilenos, asumiría diferentes papeles y personalidades, todas en Canal 13, en el cual destacaría su papel en la serie “Las Vegas”, pero sobre todo podemos destacar el rol que marcaría un nuevo comienzo en la forma en la que se concebía su trabajo en la actuación.

Llega Pacto de Sangre y es en este momento cuando Josefina Montané tendría su rol más serio y más profundo hasta la fecha, dando a conocer al público y sorprendiendo a muchos con su lado sexy en el que malamente fue estereotipada por su apariencia, la rubia de ojos azules y sensual no siempre es la malvada, ojo ahí lectores estilosos, basta de lo que nos hacen creer y seamos más originales.

Pero volvamos a la serie. En esta le dio vida a Ágata Fernández, una periodista feminista y con una fuerte personalidad difícil de entender. En este momento es el cual en el que Pin Montané comenzaría a despegar su carrera, demostrándonos avances actorales y por sobre todo anteponiendo la importancia del papel, del guion y de la historia por sobre los injustos prejuicios que habían, hasta ese entonces, recaído sobre ella.

Hace unos meses, asimismo, la vimos de lleno en el programa del Canal 13, K-Pop Match, que realizó codo a codo con el destacado y demasiado kawaii para este mundo, el fotógrafo y director, Oscar Andree. Los Kpopers lo gozaron por todas las coreografías que nos deleitaron, pero personalmente lo que casi se robó la pantalla, fue Pin y su encantadora presencia, con unos outfits de muerteprestad atención en unos párrafos más.

https://www.instagram.com/p/B-p4ABNBAX_/

Ahora es momento de conocerla aún más en distintas facetas. Con el encierro dio a conocer su lado artístico, cuadros con llamativos colores han sido expuestos en diferentes partes de su casa, al igual que mostró y lo sigue haciendo todos los días, seguidora de la página aquí saliendo a la luz- su creatividad con el arte del maquillaje en su cuenta de Instagram MUA! para ayudar a todos los que quieran aprender ese útil arte y quedar más hermosos de lo que son.

Esta actriz y modelo es perfecta, y aunque se pusiera un saco de papas se vería glamurosa. Sin embargo, tuvimos que hacer un esfuerzo y decidirnos qué se le ve más genial, así que luego de un exhaustivo trabajo, La Máquina lo logró y aquí tienen los 10 mejores outfits de… Josefina Montané.

https://lamaquinamedio.com/columnasopinion/opinion-el-paso-al-frente-de-josefina-montane-contra-los-estereotipos/
  • 10.- Hay algunas personas que simplemente no se atreven a concretar colores en específico, ya sea por miedo a llamar la atención, porque su color de mi piel no va con él y muchas más cosas que, en verdad…son tonteras, porque un color no define qué tan fabulosa te ves. Ulalá, con boina roja de cuero, chaquetón a cuadros del mismo material, pantalones cuadrillés y bucaneras roja, Pin se la jugó con la mezcla del amarillo y rojo, arriegándose aún más al usar diferentes texturas en sus prendas. She’s a golden y ella lo sabe.
  • 9.- La lana es una textura muy poco usada, pero a pesar de que en algunos lugares de nuestro país lo usan a diario, para ciertas personas es incómodo, mas eso no te impide usarlo a tu favor mostrando tu lado más artístico. Actriz y modelo, como podemos ver esta chica siempre está delante de una cámara y en esta oportunidad no perdió el momento para posar con un “Tapado” de lana, dejando algunos orificios de transparencia entre lo que vemos y el vestido que trae debajo.
  • 8.- La elegancia nunca lo pierde, no importa qué tenga puesto, es imposible que no se vea genial e imponente. De guantes largos hasta el codo de color celeste y un vestido blanco de satín más tacones plateados, la rubia resplandece por sí misma donde quiera que vaya.
  • 7.- La conocemos con una cabellera rubia realmente envidiable, pero wow, de pelirroja también se ve fabulosa. Los pelirrojos deberían saber que no importa cuál sea tu color favorito a la hora de vestirte, sí o sí deberías ocupar rojo. Rojo + rojo es la balanza perfecta. La chaqueta de látex roja posee el material indicado para realzar los colores de la modelo.
  • 6.- Como conductora del programa kpop, debía dar la imagen de un estilo coreano, algo innovador y realmente original, además de una presencia demasiado kawaii y a la moda. Cadenas, mangas de tul, cuero, tacones negros, top celeste de latex. Vamos, es una bomba de texturas e ideas que juntas son inimaginables.
  • 5.- Los accesorios y la mezcla de cosas son algo que se agradecen, hacen que todo se vea más original y el sacar cosas clásicas nos hacen olvidar tendencias…esperen, ¿acaso Josefina mezcló un clásico collar de perlas con argollas plateadas? Olviden las cosas clásicas, lo original y loco se debe mostrar y gozar con toda la actitud. Cuero, falda en tablas y… ¿Les cuento algo? Esas botas que ven ahí son de tela, imagínense la tela de una pantie gruesa o de un calcetín, todo eso pegado a la suela del tacón. ¿Genial, no?
  • 4.- ¡Ay!, amamos el rosado y, sin duda, Sharpey Evans hubiera estado celosa de haberla visto con un outfit tan pinky y que no se le hubiera ocurrido a ella. Okey, vamos de los pies a la cabeza. Partimos por las bucaneras ya mencionadas, son tan versátiles y que con color negro combinan con todo; continuamos con una falda de tul rosada que cualquier niña que quisiera ser bailarina se hubiera vuelto loca; la falda no va sola, va de la mano con unos cinturones de cuero negro muy dark y cool; más arriba vemos -algo que la escritora adoraría tener en sus manos- un top de seda rosa acompañado de una camiseta básica negra debajo que le da un chic completo al look; por último, pero no menos importante está una boina rosada realmente preciosa. No importa si no es un total pink, pero sí que es maravillosa toda la combinación.
  • 3.- En el continente asiático, fue donde se desarrolló lo que amenaza cada rincón del mundo, la búsqueda de mascarillas es terrible y las que hay arruinan cualquier oportunidad de verte genial con lo que uses con tal de cuidar tu salud. Pero al parecer Montané vio el futuro y se le adelantó a la gente, o sea ¿hay algo más estiloso que esta mascarilla negra con perlas acompañado de un look tan especial como este? Pin sos lo máximo y pura fuerza la mezcla entre malla y brillos.
  • 2.- Como ya lo hemos dicho, es imposible que ella pierda la elegancia y para el programa es algo que nunca perdió. Con botas blancas que estarán full de moda durante esta temporada, su vestido azul marino con blanco hizo que todas las piezas encajaran y que el blanco fuera un protagonista más en este conjunto de guantes blancos y perlas. ¿Hay algo más elegante que eso? Nothing.
  • 1.- La gala del Festival de Viña es algo que muchas mujeres de nuestro país esperan con ansias cada año, ya sea para mostrarse, lucirse o dar a conocer una nueva tendencia en la alfombra roja. Pin Montané no se quedó atrás en 2018 y brilló literalmente, tal como lo indica su vestido de cola larga, pero acampanado por adelante. Ella es una estrella cálida y a la moda que es algo imposible de opacar por más que pasen los años, ella siempre se verá radiante dentro y fuera de la pantalla.
Josefina Montané deslumbra con su look en la Gala de Viña 2018 ...

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.