Moda | Top 10: Jennifer Aniston, más que una ‘amiga’, un ícono de la moda noventera

 Moda | Top 10: Jennifer Aniston, más que una ‘amiga’, un ícono de la moda noventera

Debo ser sincera, aún no me termino la serie Friends y sobre todo la primera temporada, sin embargo de algo que puedo dar por firmado es el estilo irrevocable que se aspira en todo el programa. Los protagonistas le daban con todo a la moda noventera en la gran manzana, pero hay una que ha inspirado looks de este 2020. Ella es Jennifer Aniston.

Esta actriz estadounidense ha sido partícipe de reconocidas películas, de esas que dejan una marca profunda en tu corazón y que con solo escuchar una canción la puedes recordar. ¿O acaso no les pasa con “Una esposa de mentira”? Un clásico.

Aunque, hablando de filmes, ella tiene un eterno compañero de actuación y ese ha sido Adam Sandler. Juntos nos han hecho reír a carcajadas en Hawái, África y Los Ángeles. Filmaciones épicas que cada vez que aparecen en la televisión sí o sí la dejamos puesta, a pesar de que nos sepamos los díalogos.

La rubia es de esas profesionales que te pueden llegar a emocionar y hacer reír en minutos de diferencia, pero lo mejor es que lo lleva haciendo años y esperamos que continúe así.

Hija de dos actores, el cine estaba en sus venas, por lo que no se hizo esperar y comenzó su carrera protagonizando la serie ‘Molly‘, sin embargo donde realmente saltó a la fama y a las pantallas del mundo fue en ‘Friends‘.

Hace 25 años se estrenó "Friends"

Esta serie partió en 1994, sin embargo estuvo al aire durante 10 años, los cuales les otorgaron la fama suficiente para hacerse un nombre reconocido en la industria cinematográfica. Por otro lado, llegaron los premios y nominaciones, todo el mundo hablaba de ‘Friends’ y, cómo no, de la belleza y talento de Jennifer Aniston.

La actriz durante estos años estuvo nominada a numerosos galardones, inclusive ganó algunos, ocasionando que su nombre se encuentre en el Libro Guinness de los Records del 2005, denominándola como la actriz mejor pagada de todos los tiempos con un salario de $1 millón de dolares por cada episodio de la décima temporada de ‘Friends’ y en 2009 ganando un Emmy como “Mejor Actriz Invitada en una Serie de Comedia”… ¿Cómo les quedó el ojo, chicxs?

En la pantalla grande, su mejor película en taquilla hasta la fecha ha sido por su participación en “Bruce Almighty” en 2003. Tras esto podemos recordarla en otros dramas y comedias como el épico film de “Mi novia Polly” en conjunto del actor Ben Stiller

1920x1080 Jennifer Aniston 2020 1080P Laptop Full HD Wallpaper, HD ...

Como les decía en un principio, toda la carrera de Jennifer Aniston ha sido llevar a cabo películas y series que han dado de qué hablar durante estos años. Sin embargo, no todo ha sido de color de rosa, en su carrera sí, pero ¿en el plan amoroso? Thank you, next.

Sé que se quedaron metidxs y que se saben el cahuin, mas aquí estoy para hacerles recordar ese episodio de espectáculo en la vida de la actriz.

La especial historia de amor, infidelidad, escandaloso divorcio y ...

Era 1998 cuando la rubia estaba de novia con el super sexy y talentoso actor de la época, Brad Pitt. En el 2000 se casaron, para que, tras 5 años de relación matrimonial, el divorcio fuera un hecho entre ellos. Why?, se preguntarán, pues las malas lenguas y el tiempo nos confirmaron lo que el chico había hecho… Le fue infiel con la mismísima actriz Angelina Jolie.

Sí, si engañaron a la chica que estaba full tendencia en los 90, ¿qué queda para los mortales? Pero bueno, cosas de Hollywood y ahora esta chica es toda una mujer exitosa, una que se volvió un ícono de la moda noventera con sus vestidos, sudaderas, mom jeans, jardineras y más. Sin embargo, no es todo, dado que en la actualidad sigue causando furor en las red carpet del mundo.

Jennifer Aniston, actriz y directora estadounidense de 51 años, posee un patrimonio de $600 millones de dólares, ganadora en los Globos de Oro, Premios Emmy y Premios SAG. Con o sin un hombre a su lado, ella es una mujer que lucha por sus sueños con un estilo actualizado con los años.

Como sabrán, ellas son las mejores y en La Máquina les quisimos traer este top 10 dedicado a esta mujer que siempre sale victoriosa. Ella es Jennifer Aniston, un ícono en la moda de los 90’s y 2020.

  • 10. La actriz siempre se ha destacado por su figura y apariencia, rubia y ojos azules. ¿El estereotipo o no? Sin embargo, ella lo da vuelta con su personalidad única sin perder su estilo original. Hay que arrasar en las alfombras rojas y ella lo sabe, es por esto que con este conjunto de dos piezas de cropped top y maxi falda en color negro es el mejor ejemplo de que ella no es la típica rubia de Hollywood.
Jennifer Aniston estilo
  • 9. Jennifer nació en California y no todo es lujo como se puede pensar, las playas y el mar hacen que todo se sienta más relajado, es por ello que ella no deja de lado sus looks hippies y los lleva directo a la 51° edición de los Premios Emmy. Con un vestido de tonos dorados y marrones en conjunto de un corpiño con piedrería y falda lisa de Randolph Duke, la actriz se paseó por el evento de la mano del inombrable rubio, su exmarido, Brad Pitt.
Jennifer Aniston estilo
  • 8. Los eventos se encuentran cancelados por el coronavirus, mas pudimos alcanzar a deleitarnos con algunas alfombras rojas y esta es una de ellas. El glamour no se pierde con los años, al contrario, va aumentando con la madurez y eso pudimos confirmar cuando Aniston se lució con este vestido blanco de satín que le quedaba como un guante en los Premios SAG 2020. Como diría mi abuela: Jennifer está como el vino a sus 51 años.
Jennifer Aniston estilo
  • 7. Como les mencioné, la actriz tiene su estilo único que combina a la perfección con su personalidad, pero hay que recalcar algo… Yo quiero llegar a su edad con ese físico, por favor, es que ¿pueden mirar esas piernas que andan con la elegancia exacta junto con esos altísimos tacones Louboutin? Todo eso con un blazer negro y listo, tenemos un look icónio y sexy.
Jennifer Aniston estilo
  • 6. En ‘Friends’ pudimos ver los diferentes outfits que tenían para entregar y maravillar al público, las tres coprotagonistas lucían diferente, pero la que más destacaba en ropa era Jennifer Aniston. Tal vez ustedes hayan visto esta ropa en alguna tienda en la actualidad y, es cierto, una falda escocesa y un beatle es algo que estamos acostumbrados de ver, pero ¿quién habrá resucitado esta tendencia? ¿Fuiste tú, Rachel?
Rachel Friends | Clueless outfits, Rachel green outfits, 90s ...
  • 5. Fuera de las cámaras en los años 90’s, su look es algo digno de admirar y copiar en el 2020, hasta celebridades como Selena Gómez y Hailey Bieber han tratado de llegar a verse parecida a Aniston durante esta década, pero nones, ninguna es capaz de llevar la esencia que a esta la caracteriza. Camiseta básica blanca, polera de pabilo negra, lentes y gorra del mismo color, un outfit básico y épico.
El detalle que más odiaba Jennifer Aniston de Rachel Green en ...
  • 4. Menos es más y el estilo minimal era algo que hacía tendencia hace 20 años. Un vestido negro es algo que todxs deberíamos tener en nuestro clóset y ese little black dress es perfecto para cualquier ocasión en que te quieras ver elegante y casual, todo esto en uno. La actriz incluso se convirtió en la embajadora de este estilo y prácticamente es un ícono de la frase ya antes mencionada. Vestido negro de tirantes y sandalias de tacón. ¿Algo más para rematar? Un look beauty con un recogido simple y make up natural. Menos es más, señorxs, menos es más.
Jennifer Aniston estilo
  • 3. Ya sé que dije que era el inombrable y que incluso el año pasado pensamos en un remember, no obstante sus apariciones era algo esperado en cada red carpet, dado que, de alguna forma, siempre lucían impecables y muy combinables. Escote en V y un total black, muy goals, ¿cierto?
Jennifer Aniston estilo
  • 2. Dios santo, esta mujer es hermosa tanto por dentro como por fuera y debemos ser claros, nadie luce un escote como la mismísima Jennifer en las alfombras rojas. Los vestidos le sientan como un guante, cada cosa se encuentra en su lugar y eso le da la facilidad de poder usar estos vestidos atrevidos y arriesgados con escotes y rajaduras. Para mí y solo para mí, ella es una de las pocas actrices de Hollywood que sigue conservando su aire natural sin operaciones o botox -o eso quiero creer-. Todo esto nos dan como resultado un signo original en ella.
Jennifer Aniston estilo
  • 1. Regia, imponente y casi indestructible, con una trayectoria que muchxs desearían tener. Jennifer Aniston es una mujer que salió de las profundidades de California y triunfó en un programa de comedia de televisión que se encuentra en boca y polerones del mundo, tras muchos años ha realizado películas que nos dejaron marca en la vida o infancia, como es en mi caso. Ella siempre se ha mantenido igual de joven, pero con una madurez que es digna para alguien que sobrevive al mundo del espectáculo. Infidelidades y divorcios no han podido con ella, dado que es la viva imagen de que todo se puede conseguir sin un hombre al lado, solo hace falta un talento, constancia y trabajo, mientras que ella lo acompaña con lucir impecable haciendo comedia en las pantallas de todos. Con un vestido negro que deja harta piel a la vista y poco a la imaginación, ella nos demuestra que todo se puede lograr siendo única, original y, obviamente, creando tendencias que años después todxs querrán poseer.
People Are Absolutely Amazed By How Good Jennifer Aniston Looks In ...

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.