Fantasy Color: La tendencia que pensábamos que no volvería

 Fantasy Color: La tendencia que pensábamos que no volvería

Durante más de una década, nos hemos dado cuenta de que los colores de fantasía siempre han predominado en las estaciones más cálidas del año como la tendencia que no abandona a ninguna mujer en su cabello. Además es una buena alternativa para cambiar tu anticuado look , te permite jugar un poco más con tu closet y accesorios.

Gentileza:
Consumer &Trends

Una de las marcas líderes en el mercado de las tinturas para el cabello, que ha intentado mantener este tipo de tendencia, es Ilicit. Esta compañía chilena libre de testeo animal, trae dentro de su líneas una coloración semipermanente llamada “Colorful”. Teniendo a Kylie Jenner o Lady Gaga como unas de las primeras en entrar a esta tendencia.

¿Qué contiene Colorful de Ilicit?

Lo cautivante de este producto es la fácil aplicación, ya que no dependerás de otra persona ni mucho menos de un salón de belleza para poder colocarlo; lo puedes hacer tú misma.

Otro de los puntos a destacar es su fácil extracción, si bien a todas las mujeres les gusta cambiar de manera tan dramática su look, hay otras que les podría espantar ver su cabellera de otro color, por lo mismo es que Ilicit creó esta coloración que se va retirando a medida que te vayas lavando el cabello.

Tendencia o no, los colores de fantasía los hemos podido observar en diferentes alfombras rojas, de la mano de diversos artistas y personajes del espectáculo, tales como Lady Gaga, Kim Kardashian y Kylie Jenner. Rostros que saben cómo lucir y llevar un look más atrevido.

¿Qué colores se están llevando más?

Es una pregunta muy certera al momento de querer realizarte este tipo de cambio. Algunas opciones son: el rosa en diferentes tonalidades como pastel o flúor.

Otro color que se ha visto muchísimo a través de Instagram es el azul, un tono bastante particular, debido a que lo podemos ver en distintas tonalidades, así como lo hizo Lady Gaga en los Golden Globes .

O bien puedes optar por algo mucho más osado, casi para valientes, como es el dark violet, que puede funcionar bastante bien tanto en cabelleras rubias como oscuras.

Es cosa de atreverse… ¿Qué esperas?

La Máquina Medio

Post Relacionados