Embarazada y entaconada: la tendencia que impone Nicole Putz

 Embarazada y entaconada: la tendencia que impone Nicole Putz

No es novedad que se hable de una de las influencers de moda más importantes de nuestro país, Nicole Putz, y es que la chilena ha sabido posicionarse dentro de esta industria.

https://www.instagram.com/p/B4JFWApg4E_/

Abogada de profesión, Nicole siempre se ha visto sumergida en el espacio de la moda, su buen gusto e innumerables viajes alrededor del mundo la han otorgado el conocimiento necesario para convertirse en una gran fashionista.

Durante este último tiempo, su cuenta de Instagram ha tomado un giro, ya que Putz ha dejado al descubierto su abdomen de mamá; pero no solo eso llamó la atención de sus seguidores, sino que también lo estilizada y glamorosa que se veía con este particular look.

https://www.instagram.com/p/B4U3y1KAVh5/

La joven bloggera demuestra que nada te impide lucir con estilo y entaconada. Sumado a la foto, les regala un tips muy bueno para aquellas madres que quieren lucir bellas y cómodas durante su embarazo: “Lecciones para poder vestir este nuevo cuerpo; telas elasticadas y pantalones de tiro alto” .

https://www.instagram.com/p/BxAz_GNg17g/

Si hacemos un recuento de los mejores atuendos de Nicole, no podemos dejar de lado su estilo elegante y sofisticado, una mujer que sabe mezclar las tendencias con un toque muy personal, demostrando que muchas texturas y estampados son muy buenos aliados si los mezclas con delicadeza e inteligencia.

A continuación, en La Máquina te dejamos con un recuento de los mejores outfits de Nicole Putz.

N°5

CLASSIC ANIMAL PRINT

https://www.instagram.com/p/ByFYzCaASB5/

N°4

FORMAL SPORT

https://www.instagram.com/p/Bygm_oKgfov/

N°3

TOTAL 80′

https://www.instagram.com/p/BzwmHQqg85p/

N°2

BICOLORS DRESS

https://www.instagram.com/p/B2RrXSOgKEl/

N°1

BLAZER OVERSIZE Y PANTALÓN ALTO

https://www.instagram.com/p/B3k0v8kA5BZ/

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.