Dockers: estilo y abrigo para hombres en invierno

 Dockers: estilo y abrigo para hombres en invierno

Como muchos de los hombres, las preguntas más frecuentes que surgen en la temporada de otoño/invierno es cómo lograr lucir con estilo, pero sin morir de frío en el intento. Es aquí donde la marca Dockers entra en acción, pues la firma dio con la mezcla perfecta entre comodidad, abrigo y estilo.

Foto: MG Consulting

Para abril, que hace poco nos dejó, Dockers lanzó una colección versátil, centrada en las demandas del hombre actual y las diversas actividades que este puede realizar durante el transcurso del día. Una línea cargada de colores azules, rojos y verdes, ideal para el hombre que siempre busca comodidad y, al mismo tiempo, lucir bien.

A continuación, en La Máquina te dejamos algunas de las ideas que la misma marca recomendó a sus seguidores para conseguir el outift perfecto para esta temporada.

  • Pantalón Smart Alpha y sweater clásico: los pantalones Alpha inspirados en los clásicos vaqueros, cuentan con un corte muy estilizado y con máxima elasticidad, para dar mayor comodidad. Este modelo jamás pasará de moda y este año será un hit en tu clóset; combínalo con un sweater clásico hecho de un color sólido, que aportará un toque más elegante y formal a tu look.
  • Pantalón Smart con camisa de jeans: aptos para cualquier momento del día y en cualquier lugar. Los pantalones de Dockers están diseñados con tecnología smart, que te permiten estar preparado para cualquier tipo de actividad. Esta opción puedes combinarla con una clásica camisa de jeans Dockers, con corte regular o slim fit.
  • Chaquetas: En esta oportunidad, Dockers apuesta por chaquetas de lana largas y cortas, abotonadas, en colores oscuros, para que puedas combinarlas como quieras.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.