Sabemos que muchas de ustedes han pensado que la moda es muy limitada, sobre todo cuando se habla de tendencias, ya que ha sido la misma industria del retail la que nos pone ciertos impedimentos a la hora de escoger, comprar y usar una prenda.
Sin embargo, eso ha cambiado inconmensurablemente. A continuación, en La Máquina te demostraremos que no importa si eres alta, baja, gorda o delgada para lucir chic y con mucho estilo, aunque claro, siempre y cuando sigas nuestros consejos.
Muchas veces nos matamos pensando qué se nos vería mejor, aceptando incluso que es sumamente necesario comprar esa prenda que vimos en una campaña publicitaria o en un centro comercial; mas lo primero que debemos tener en cuenta es que no siempre las “tendencias” es que lo nos va a favorecer más, por eso debes pensar en tu tipo de cuerpo, colores que te favorezcan y, los más importante, tu estilo personal, pues la idea es que todos puedan apreciar tu buen gusto y sentido de la moda con prendas versátiles y atemporales.
Si has escuchado hablar de un “armario cápsula” es porque sin duda es muy útil, la idea de esto es armar un clóset con muy pocas prendas, pero que te ayuden a salir victoriosa de cada temporada sin la necesidad de acudir a tantas compras, por eso debes tener muy bien desarrollado tu ojo del buen gusto, para que así compres lo justo, necesario y práctico.
Aquí te dejamos un listado de las prendas que no pueden faltar en tu armario este año:
1. Una chaqueta sahariana para marcar cintura y llevar con faldas midi y plisadas.
2. Pantalones tipo culotte abotonados en colores fuertes.
3. Buscar un vestido que marque bien la zona de tu cintura.
4. Un traje monocolor en cualquier color, ojalá tu favorito.
5. Enteritos largos pero de estilo cropped o culotte.
6. Una blusa cruzada que siempre estiliza y disimula la zona del escote.
7. No te puede faltar una falda midi.
8. Un top de escote mesonera y mangas con vuelos o pliegues.
9. Un básico y clásico trench, ojalá en colores neutros para poder combinarlo con todas tus prendas.