Es mi momento de admitirlo, soy una chica Disney y crecí con sus canciones en la televisión. Las calles de Buenos Aires me enamoraron desde el primer capítulo y lo que más deseaba era caminar por los mismos lugares que los personajes del programa de televisión Violetta pasaron, sin embargo ella es la que sigue conquistando no solo Argentina, sino que Latinoamérica y el mundo entero. Ella es Tini Stoessel.
Esta chica apareció hace unos años causando furor desde Disney Channel; sus outfits, bailes, dramas y cantos hicieron que cada niñx quisiera vivir lo que ella pasaba, cada suspiro de amor y alegría era codiciado por todxs, hasta que desapareció la serie y esos niñxs crecieron, los cuales pensaron que Tini Stoessel había quedado junto a Violetta, hasta hoy.

Volvió de a poco con canciones no tan conocidas por el mundo, pero sí por sus fanáticos, mas es su aparición con el tema “Ya no hay nadie que nos pare”, acompañada del colombiano Sebastián Yatra, que la hace saltar al éxito de los últimos años.
Pero si vamos hablar de éxitos junto a Yatra, es mi deber aclarar que todo fue directo a la cima con la canción “Quiero volver”, extremadamente romántica, pegajosa y dándonos la impresión que había algo más, sin embargo eso lo diré más adelante.
Esta chica pasó de ser Violetta, la cara de mochilas y loncheras para pequeñxs, a ser Tini, una mujer sensual y decidida a quitarse la “carga” de ser la chica Disney. Su voz ya hipnotizaba cuando más joven, pero ahora solo hacía que las ganas de bailar y festejar aumentaran.
Singles como “Fresa” o “Princesa” nos hacen ver que realmente Tini Stoessel creció y que solo tiene un camino por delante.
Por otro lado, sus amistades la hacen triunfar y dar la oportunidad de brillar donde sea que vaya, tal como la cantante colombiana Greeicy y nuestra querida Cami en Chile, en donde la última logró cumplir el sueño de la argentina de cantar acompañándola arriba del escenario del Movistar Arena.
Tini ha viajado por todo el mundo, su música recorre el planeta y sus colaboraciones con grandes artistas no se hacen de esperar. Una de las últimas fue con Mau y Ricky, los cuales cantaron “Recuerdo”, con la sensualidad y ritmo que los caracteriza.
Sin embargo, debo nombrar una colaboración que la hizo pisar suelo chileno porteño y crear una historia de amor con un chico que nos deleitó y enamoró en el Festival de Viña 2019, Sebastián Yatra.
No son solo dos o tres canciones, sino que juntos nos dieron cuatro temas de amor que traspasó fronteras y los hizo enamorarse en la vida real, empezando con “Cristina”, un single el cual su videoclip fue grabado en las calles de Valparaíso, dejando su historia marcado en la costa chilena.
Lastimosamente, nada es para siempre y su amor terminó gracias a la distancia de la cuarentena mundial, pero no por eso dejaron de apoyarse en todo momento.
Grandes cosas han pasado en la carrera de Martina: se hizo ícono del Disney latino, viajó por el mundo gracias a la película de dicha serie, ganó premios importantes para nuestro continente y en este momento su nombre se hace cada vez más conocido por todos lados.
La argentina tiene un look que impresiona y, ojo, que no importa su físico, pero debo decir que sabe de moda, no solo en sus vídeos o conciertos, sino que en el día a día también la está rompiendo.
Le tengo un cariño a esta chica, crecí viéndola por la pantalla y ver que ella también creció persiguiendo sus sueños hacen que nadie quiera bajar los brazos por los propios. La conocí en Violetta, canto sus temas actuales y me maravilló con los looks que se trae, es por ello que en este nuevo Top 10 en La Máquina les traigo sus outfits más espectaculares y que nos encantaron junto a su voz.
Con ustedes, queridxs lectores, Tini Stoessel.
- 10. La cuarentena nos tiene a todo el mundo ocupando solo pijama, nadie puede salir y es ridículo ocupar tus mejores prendas dentro de tu hogar, sin embargo no todo debe estar perdido y podemos lucirnos solo con un poco de ingenio, buzo, ropa interior cómoda y un colet. En directo desde su casa, Tini Stoessel nos trae este look “flojo”, pero que combinado con maquillaje y actitud hacen que cualquier cosa se vea de lo más chic. Ojalá con esto se inspiren, aún nos queda pandemia y este outfit suena como la mejor opción.

- 9. Les mencioné el tema “Recuerdo” junto a los venezolanos Mau y Ricky, los cuales movieron sus caderas al ritmo de la voz de Martina, quien quiso sacar su lado más sensual con este outfit totalmente rojo y de cuero. Top, guantes y pantaletas a conjunto de unas botas a la rodilla nos da a entender que ella no es tan niña buena como se pensaba, ¿o sí? ¿qué dicen ustedes? ¿les creen a esas coletas?

- 8. La pampa argentina es un lugar enorme, prácticamente es solo desierto y está en todos lados. Antes que el trágico 2020 nos trajera el encierro eterno, allá afuera todavía había vida y naturaleza, por lo que no está de más recordar lo que era vivir libre. Era febrero de este año y la actriz gozaba de un aire puro con este outfit sport combinado con gafas de sol y cartera. Podemos hacer deporte, pero la elegancia no se perderá nunca. NEVER.

- 7. Una tendencia muy noventera que surgió de las cenizas durante este verano fue los pañuelos de seda, algunxs los usan de forma clásica en el cuello, otrxs se arriesgan y lo utilizan de top, sin embargo un ícono de ellos es tenerlos como cintillo. Envuelto alrededor de la cabeza, la morocha luce decidida con un total look pink en el cual los detalles y diferentes texturas toman protagonismo. Tachas, gamuza, brillos, perlas, animal print y seda completan su vestuario para el vídeo de “Ya no me llames”.

- 6. ¿Se me olvidó mencionar que también es modelo? Porque sí, señores, esta chica hace uso de su belleza única para salir en variadas marcas de Latinoamérica promocionando ya sea su perfume de Agatha Ruiz de la Prada o ropa de algún retail internacional. Desde pequeña ha lucido en pancartas y esta vez dislumbra en esta sesión de fotografía con un total look black transparente, dándonos a conocer el lado sexy de la artista argentina.

- 5. Esta mujer tiene un cuerazo de chica menuda, pero que también tiene sus encantos como todos los cuerpos. Para el vídeo de “Fresa” se presenta de rojo, tal como la fruta que quiere hacer ilusión, mostrando todo su muslo y espalda desnuda, dejando de esa forma muy poco a la imaginación. Sin embargo antes de seguir, ¿pueden admirar esas botas, por favor? Espero que las haya guardado, porque esas pueden servir para este y muchos outfits más.

- 4. En en el mundo existe un programa de televisión de canto, cada país tiene un diferente equipo que son representados por artistas de primera calidad. En Argentina no es distinto y una de las coachs es Tini Stoessel, la cual muestra quién es la mejor con un simple body negro tapado con una capa o vestido de red de brillos metalizada de Giacobbe. Original, rockero y sensual se ve una de las juezas más importantes de “La Voz Argentina”.

- 3. La elegancia es algo que debe estar presente en cada rincón del planeta y para el evento de Martin Fierro 2019 la cantante caminó como si estuviera en su casa con este vestido negro apretado con detalles brillosos de la colección de Giacobbe. Su pelo largo y liso deja al descubierto un escote de pecho y espalda que muy pocxs podrían atreverse a usar, pero que ella lo hace con una seguridad que todxs deberíamos poseer a la hora de jugar con la moda. ¡Arriba la actitud y el sentirse como diva!

- 2. No es extrañar que ella sea la portada de revistas, hace años que la vimos hasta en mochilas, por lo que en un revista no es raro. Hace ruido donde sea que vaya y esta vez le tocó México, país el cual la hizo posar con todo el estilo para Seventeen MX desde el bello lugar de Miami. Un traje de glitter plateado es su outfit a elegir, en conjunto de mangas de pelo negro más lentes vintage rosado, Tini se muestra como la chica que viene a brillar y hacer bailar dentro de la industria de la música.

- 1. No solo su voz enamora, sino que también repleta estadios y uno de ellos lo lleva en el corazón. Para el “Quiero Volver Tour” repletó su hogar, cientos de personas corearon sus canciones desde el Luna Park en el centro de Buenos Aires, con un vestido rojo de tul y corset, Martina cumplió su sueño. Puede que haya sido una chica que obtuvo la oportunidad de crecer profesionalmente, aun así no todo fue un camino de rosas, luchó para llegar a donde está y todavía no se rinde por ello. Todos tenemos sueños por cumplir, a veces se ven más cerca de lo que parece mientras que otros están lejos, pero nada es imposible en esta vida, por más que se vea alejado e irreal, todo lo podemos cumplir. Existen sueños cercanos, mas cuestan llegar a ellos y Tini nos lo enseña cantando desde su hogar, uno que le costó llegar, pero uno que nunca se rindió.
