Lo vimos en la década de los 80’s y este 2019 nuevamente nos reencanta.
Estamos hablando de la tendencia de los vestidos cortos, esta vez con un aire mucho más moderno y bastante más atrevidos, que en La Máquina destacamos como la tendencia de este mes: abril.
Durante toda una década, los mini vestidos tomaron protagonismo en diversas pasarelas y eventos, y es que si hablamos de sensualidad, inmediatamente se nos viene a la cabeza algún diseño con lentejuelas, brillo, vuelos o pliegues.
A pesar de ser desterrados por un tiempo, decidieron volver, esta vez con cortes asimétricos, escotes pronunciados, pequeños bordados y estampados .
Al ser una prenda que favorece enormemente la figura y estética de la mujer, al dejar al descubierto sus piernas y acentuar correctamente ciertos puntos del cuerpo, la transforma en un accesorio versátil y encantador.
La diseñadora nacional Nicoletta Valentina, se ha transformado en una de las tantas precursoras de este estilo, trayendo de regreso esta espectacular pieza de vestir. Y es que la mujer que ha vestido a figuras de la TV como Lisandra Silva, Lucila Vit, Camila Recabarren, entre otras, la han posicionado como la reina de los mini vestidos.
A continuación, te dejamos con parte de su trabajo, el cual puedes visitar a través de su Instagram @nicolettavalentina.
Actualmente en la moda de abril, ya no existen límites y se está intentando dejar atrás los estándares de belleza que impidan dar uso a cualquier tipo de prenda.
Por esta razón, diversos diseñadores y marcas han querido incluir modelos reales, de complexión más convencional, que demuestren que no es necesario tener un cuerpo delgado, para lucir un vestido sexy, ajustado y corto.
Una la marcas líderes en este concepto es Fashion Nova Curve, la cual intenta demostrar que una mujer con más curvas se puede ver tan moderna, fashionista y sensual como cualquier otra.
A continuación, te dejamos con sus mejores looks los cuales puedes adquirir a través de su pagina web www.fashionnova.com
Y tú, que esperas para ir pronto por tu nuevo mini vestido?