Marvel Comics #1000, ochenta años de fantasía asombrosa y viaje al misterio

 Marvel Comics #1000, ochenta años de fantasía asombrosa y viaje al misterio

2019 es un gran año para Marvel, ya que no solo disfrutamos del cierre de la Saga del Infinito con el estreno de Endgame (con una bella reseña acá), sino que también se cumplen los 80 años de actividad de Marvel Comics, quienes comenzaron como Timely Comics en el ’39.

Y para celebrar este aniversario, la empresa nos entregará Marvel Comics #1000, un cómic especial de 80 páginas (una por año), el que repasará hitos de los que han sido protagonistas héroes y villanos de este gran universo de personajes cocreado por Stan Lee.

|Te puede interesar: Lo que vendría en Marvel luego de “La saga del Infinito”.

Anunciado para este agosto su lanzamiento, se revelaron 55 de los 80 equipos creativos que participarán en este evento, que definitivamente se va a convertir en uno de los cómics más vendidos de este año.

Entre la lista de elegidos para participar están: Tom DeFalco, Dan Slott, Jason Aaron, Allan Heinberg, Kurt Buseik, Jeph Loeb, Tim Sale, Jeff Lemire, Alex Ross y muchos más. La noticia se develó acompañado de una portada dibujada por Alex Ross.

|Te puede interesar: The Avengers Project apostará por una narrativa “memorable y emocionante”.

Para prepararte a este gran evento, te invitamos a leer las mejores historias de quienes serán parte de este histórico número.

La Estantería de La Máquina

Marvel Colors: Serie escrita por Jeph Loeb y dibujada por Tim Sale, reúne a Daredevil Yellow, Spider-Man: Blue, Hulk: Gray y Captain America: White. Los cuatro relatos nos muestran el lado emocional de cada uno de los héroes, una carta a Karen Page, una grabación para Gwen Stacy, una consulta con el Doc Samson y una mirada al pasado son lo que nos basta para recorrer un camino emotivo que sin dudas marca el carácter de nuestros personajes más queridos.

Spider-Man: Blue, Daredevil: Yellow, Hulk: Gray y Captain America: White

Spider-Verse: De parte de Dan Slott, Oliver Coipel y Giuseppe Camuncoli, tenemos uno de los eventos más importantes en la vida de Spider-Man. Los Inheritors, una raza que atraviesa dimensiones cazando tótems arácnidos, empieza a matar a varios Spider-Man de distintas realidades. En esta historia vemos cómo distintas versiones del héroe arácnido se unen para acabar con la amenaza más grande que han enfrentado.

Marvels: Dibujado por Alex Ross y escrito por Kurt Busiek, narra la historia del periodista Phil Sheldon, quien vive la edad de oro de los héroes de Marvel. Nos muestra desde un punto de vista “público” algunos de los momentos más importantes en el universo de Marvel como serían la muerte de Gwen Stacy, la llegada de Silver Surfer a la tierra, la aparición pública de los X-Men y muchos hitos importantísimos en cuanto a Marvel se trata.

Felipe Gutiérrez

Alcohólico, hechicero, supervillano.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.