No hay comentarios

Exponente peruana del R&B, Evah, sorprende con sencillo “El corazón se acelera”

A pesar de lo complicado e incierto que resultó el 2020 para el sector musical en Perú, Chile y todo el mundo prácticamente, la destacada cantante peruana Evah supo sacarle la vuelta a la situación y, de lo contrario, fue un año bastante productivo para ella. Con ese buen ánimo inicia el 2021 y nos presenta “El corazón se acelera”, nuevo adelanto del que será su esperado primer disco “Meditaciones”.

“El corazón se acelera” es una canción con la energía vibrante del funk y la sensualidad del R&B que nos lleva a recordar ese juego entre dos personas, cuando la seducción y la adrenalina del momento es el motor del primer encuentro. Representa a la mujer de hoy: viva, fuerte, independiente, que toma las riendas de su libertad sin miedos.

https://www.instagram.com/p/CLvJjyMBQHD/

“Es muy loco como uno puede percibir que la otra persona también siente interés por la forma en que cruzan miradas o por la forma en que te sonríe. A veces uno lo percibe rápido, otras veces entramos en negación por roche o inseguridad jajaja. En ese momento el juego pasa a ser de a dos y es cuando se vuelve excitante, divertido y misterioso. Adentrarte al mundo de otra persona da miedo, por eso “hay que aprender a saltar / es peligroso intentar”, como termina el segundo verso de la canción”, asegura Evah respecto a su inspiración para componer la canción.

En “El corazón se acelera” Evah mantiene su sello personal marcado por el soul y el pop contemporáneo al que acertadamente se suma el groove sensual del funk que nos invita de inmediato al baile. Una canción que nos muestra el poder de la seducción y la sensualidad.

La canción, producida por Santiago Aliaga, ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

https://youtu.be/ekynSp86lNc

¿Quién es Evah, la representante del R&B peruano?

Sobre EvahEVAH es una intérprete, compositora y productora peruana. Su música se caracteriza por una fresca mezcla de R&B, pop, soul en español. Es una artista interdisciplinaria con un sonido auténtico e innovador. Su dominio vocal y escénico le permite generar una experiencia musical única y diferente donde se contrastan en un equilibrio perfecto la elegancia, la fuerza, la calma, la frescura y la sensualidad, características que definen su propuesta artística. 

También podría gustarte
Etiquetas: , ,

Más publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar