Sonidos y géneros tan diferentes como el rock, blues, punk y metal más duro, congenian en el disco “El Arte de lo Oculto” de Fuego Eterno. La banda de Los Ángeles, sur de Chile, define el metal bélico como “letras que hablan sobre libertad, rebelión, vivencias personales, crítica social, formas tabú de encontrar sabiduría y satisfacción, del despertar de lo espiritual y lo profano, entre otros análisis internos”.
“Al Arte de lo Oculto” contiene material desde 2013 a 2020, año que pudieron grabar y producir este nuevo álbum de manera independiente. “Representa las diferentes personalidades de la banda, buscando sorprender, desafiar y alentar desde el poder de la música”, cuentan sobre su reciente trabajo.

Como objetivos principales para este 2021, Fuego Eterno espera volver a los eventos en vivo para reencontrarse con su público y la fuerza del moshpit. Sin embargo, por el momento están concentrados en realizar nueva música y mantener esa esencia bélica que los caracteriza.
El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, aunque también cuenta con copias físicas que están siendo distribuidas por todo el país.