Columna | Victoria De Gregorio, un aire fresco y renovador para la actuación chilena

 Columna | Victoria De Gregorio, un aire fresco y renovador para la actuación chilena

A semanas del estreno de la nueva teleserie de Mega, “La Ley de Baltazar”, en medio de un elenco de actores y actrices que ya tienen un nombre más que consagrado en la escena nacional (e incluso algunos en la internacional), aparece la que, nuevamente, se transforma en una grata sorpresa: Victoria De Gregorio.

Recientemente premiada en los Premios Caleuche como Actriz Revelación tras su debut en televisión en el papel de Miranda en la teleserie “Demente” (también de Mega), Victoria De Gregorio arremete con un aire fresco, siendo parte de una renovación necesaria en la actuación nacional. Pero además de la inyección de juventud que significa su presencia, logra también hacer valer su trabajo, demostrando, esta vez en un papel totalmente alejado de lo que fue Miranda, su capacidad actoral, que en ella habitan diversos registros actorales capaces de llevarla a tener una adaptabilidad a la hora de entrar a escena, independiente del formato y que a su vez entrega un rostro y esencia fresca, de los que se puede aprender mucho a la hora de presenciar cualquiera de sus trabajos.

Victoria de Gregorio recibiendo el Caleuche como Mejor Actriz Revelación. 2022.

Si bien los inicios de su carrera estuvieron marcados por un trabajo incesante, donde el reconocimiento del mundo y la industrial actoral tardaron en llegar y su camino se desarrolló más bien en el ámbito teatral e independiente, hoy la televisión y actuación chilena cuentan con una nueva y potente integrante, capaz de renovar y liderar nuevos aires en la realización audiovisual, teatral y dramática de Chile. Pues, quizás sin quererlo, demuestra en pantalla todo el bagaje que anteriormente adquirió como actriz, sabiendo sobrellevar de buena manera el reto de la Miri y del que, seguramente, también nos demostrará grandes cosas en esta nueva apuesta dramática.

Victoria De Gregorio, tanto en su papel de Miranda como de Teresa Maldonado está llamada a que sean solo el comienzo de un largo camino de protagonismo, crecimiento y mejor actuación, propio de la experiencia, porque el talento ya lo tiene.

Lee nuestras columnas de opinión en LA MÁQUINA haciendo click acá.

Ignacio Osorio

Quería ser futbolista, pero terminé escribiendo sobre Cultura y haciendo clases. 25. C.

Post Relacionados