No hay comentarios

Aerobot: Nuevo proyecto de vocalista de Parálisis del Sueño presenta el single “No me dejes tranquilo”

El nuevo proyecto del destacado músico chileno Kotalo Gallardo (compositor y vocalista de la banda de rock Parálisis del Sueño), muestra el primero de una seguidilla de sencillos que se darán a conocer durante el 2021, esta vez bajo el nombre de Aerobot, con la compañía de Chío Barra (Mueres en el Mar).

Aerobot nos lleva por las composiciones más íntimas de Kotalo, lo que le otorga el espacio para la búsqueda de nuevos sonidos y de la colaboración con otros artistas como cantantes, productores, instrumentistas, e incluso con dibujantes y audiovisualistas, factor que será recurrente en el proyecto.

https://www.instagram.com/p/CMSYPnxlnuc/

“No me dejes tranquilo” es la primera estocada de Aerobot, que promete para este 2021 una seguidilla de singles que darán paso a su disco debut que está programado para el segundo semestre de este año. El álbum se llamará “Canciones de mal gusto para gente depresiva”. 

Según palabras del compositor, esta canción Cuenta la historia de dos amigos que comienzan a gustarse, e indaga en las inseguridades y los deseos de los personajes. Todo esto cantado a dos voces junto a mi amiga y vecina lopradina Chío Barra, quien por estos días es corista de la banda “Mueres en el Mar”. A esto agrega que “la canción viene acompañada por un lyric video realizado por Chío, que además de cantante es diseñadora gráfica”.

Un sello importante de este proyecto es que las colaboraciones se fusionan de perfecta manera, llegando a complementarse para crear algo sólido y llamativo. El encargado de la portada del single es el destacado artista nacional “Gomblu”, mientras que la producción musical corrió por cuenta de “Blosqui” y “Despejado”. El equipo concluye con la fotógrafa Camila Viollo y con Juan Pablo Quezada en el Mastering.

La canción genera un clima especial con emociones profundas como la inseguridad y las confusiones que puede generar el amor, lo que se demuestra de manera gráfica en el Lyric Video que puedes ver a continuación.

También podría gustarte
Etiquetas:

Más publicaciones similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar