Warren Buffett’s Paper Wizard: el primer juego de Apple en más de 10 años

 Warren Buffett’s Paper Wizard: el primer juego de Apple en más de 10 años

Apple siempre ha sido reconocida por el desarrollo y producción de hardwares, sobre todo en computadoras, tablets y sus elogiados smartphones. Pero hace un par de días ocurrió lo impensable: por primera vez en 10 años, la empresa cocreada por Steve Jobs lanzó un videojuego desarrollado por ellos mismos.

Como verás en la foto, querido lector, se trata de Warren Buffett´s Paper Wizard, un juego free-to-play donde serás un inversionista de Apple, con la misión de lanzar periódicos a la puerta de las casas que se crucen en tu camino, que va desde Omaha, Nebraska, hasta las oficinas centrales de Apple en Cupertino, California.

El protagonista está basado en Warren Buffett, uno de los inversionistas principales de la firma de la manzana que de pequeño trabajó repartiendo periódicos.

|Te puede interesar: Sega Pico, la anónima y fracasada consola educativa para niños.|

Aquí, el real Warren Buffett

Una curiosidad es que en la página de descarga del producto aparece que fue desarrollado por Wildlife Desing Inc. y publicado por Apple, sin embargo el medio MacRumours asegura que en los términos de servicio está escrito que el título pertenece a la gran manzana tecnológica, además que es la encargada de mantenerlo y operarlo. Con esto se da a entender que la compañía estuvo involucrada de alguna manera.

Con todo esto, Warren Buffett´s Paper Wizard se convierte en el segundo videojuego creado por empresa desde Texas Hold’em, juego de cartas de poker que fue lanzado en 2009. Pese a que no fue muy original, en balde atrajo mucha gente durante un años.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.