Volviendo a lo clásico: acá, los nuevos lanzamientos de Nintendo Switch

 Volviendo a lo clásico: acá, los nuevos lanzamientos de Nintendo Switch

Nintendo Switch Online es el servicio que te permite jugar en línea en la consola híbrida de Nintendo, pero además cuenta con el beneficio de poder jugar diversos títulos clásicos de la gran N totalmente gratis y que el 10 de abril se actualizará con 3 nuevos títulos.

Asimismo, estuvimos hace unos días con los 10 lanzamientos más importantes de este mes, que de seguro darán mucho de qué hablar en estos días.

Se trata de Super Mario Bros.: The Lost Levels, Punch-Out!! Featuring Mr. Dream y Star Soldier que llegarán al servicio en línea en unos días.

El primero de ellos fue conocido como Super Mario Bros. 2 en Japón, ya que en Occidente es otro título el que lleva este nombre, porque los creativos nipones creían que las personas del otro continente no eran tan hábiles para el original debido a su dificultad . Ya en la época del Super Nintendo se incorporó este titulo en la recopilación Super Mario All-Stars con el nombre de Super Mario Bros.: The Lost Levels.

El segundo es Punch-Out!! Featuring Mr. Dream, un juego excepcional sobre la base de su particular y divertida dificultad, además cuenta con uno de los jefes finales más icónicos Mike Tyson, alias el Come orejas. Lamentablemente, después del vencimiento de un contrato con el boxeador el titulo fue relanzado en 1990 como Featuring Mr. Dream que llevo a un rediseño del jefe final.

Finalmente, tenemos el renombrado videojuego hecho por KONAMI, Star Soldier. En él viajas a través de una estación espacial ocupada por una supercomputadora conocida como “Starbrain” que amenaza el imperio galáctico. Este juego tuvo alrededor de 9 ports y 7 secuelas.

La Máquina Medio

Post Relacionados