Videojuegos| Los 10 lanzamientos indispensables de noviembre

 Videojuegos| Los 10 lanzamientos indispensables de noviembre

A solo 2 meses de finalizar el año, los lanzamientos son cada vez más interesantes en el mercado de videojuegos, pues estos meses son cruciales para las compañías, en parte por las próximas festividades y las ventas que pueden generar sus títulos.

Por ende, noviembre no es un mes que puedes dejar pasar, ya que tendremos una gran variedad de títulos, pasando por la conducción, deportes y hasta ser un repartidor…

Sin más preámbulo, aquí están los juegos más esperados de este mes.

Red Dead Redemption 2 (5 de noviembre; PC)

Género: Aventura de acción/ Mundo abierto/ Supervivencia

El aclamado juego de Rockstar sobre el mundo del western por fín llegará a los usuarios del master race, debido a que podrán disfrutar de una experiencia inigualable según sus responsables, pues se trabajó en el motor de iluminación que será más realista, con una oclusión ambiental de mayor calidad, algo que se notará en el ciclo de día o noche y que regalara entornos naturales más creíbles y consistentes, con nieve más volumétrica, vegetación extra y una revisada físicas con sombras más detalladas , texturas de resolución mejorada y capacidad 4K y HDR.

Al mismo tiempo, el título añadirá varias misiones de cazarrecompensas, nuevos asaltos a guaridas, más mapas del tesoro y armas e incluso nuevos caballos y abalorios.

Super Street: The Game (7 de noviembre; Switch)

Género: Carreras/ Arcade

Super street: The Game, es un juego de conducción arcade que está basado en la revista especializada en personalización de vehículos de nombre Super street, muy popular en EE.UU.; la principal mecánica será como en la revista, tunear tu auto además de un gameplay sencillo y de antaño.

Un título que no está de más darle una oportunidad luego de una seguidilla de lanzamientos de esta índole muy deplorables.

https://www.youtube.com/watch?v=XqQZEXfTwEc

Death Stranding (8 de noviembre; PS4)

Género: Social strand system

Desde su anuncio en la E3 del 2016, su creador y director, Hideo Kojima, siempre mantuvo en silencio su título y a los jugadores con expectación, pues cada vez que había una declaración por parte del creativo o un nuevo tráiler se generaban más dudas sobre de quá se trataría el juego. Pero esas dudas se disiparán muy pronto, pues la obra de Kojima porfín saldrá a luz este 8 de noviembre.

En Death Stranding controlarás a Sam Porter Bridges, un mensajero que será el encargado de unir una nación quebrada y llevar de costa a costa una infinidad de paquetes que contienen los suplementos y necesidades de comunidades separadas por una misteriosa tragedia.

Por otro lado, Hideo asegura que este juego pertenece a un nuevo género bautizado como “Social Strand System“, que, en simples palabras, significa que dentro del juego no estarás solo de alguna forma, porque podrás ver objetos y paquetes que otros jugadores hayan dejado por el camino y usarlos a tu beneficio.

Suena extraño pero habrá que probar el título para entender todo lo que sale de la mente de este singular creador.

Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 (8 de noviembre; Switch)

Género: Deportes

Por parte de SEGA y de manera exclusiva a Nintendo Switch, llegará un nuevo título perteneciente a los Juegos Olímpicos que reunirá a Mario, Sonic y amigos en múltiples disciplinas pertenecientes a los JJOO, incluidos cuatro nuevos que se realizarán en la nueva versión de Tokyo 2020: Skateboarding, kárate, surf y escalada.

Need for Speed Heat (8 de noviembre; PS4, Xbox One y PC)

Género: Carreras

Need for Speed Heat, es el nuevo título de la emblemática y a la vez odiada y querida saga de conducción de EA. Por otro lado, en esta nueva entrega conducirás en la ciudad de nombre Palm City, un mundo abierto lleno de carreras callejeras, autos por montones y persecuciones policiales, esto último implementado de tal forma que si compites de día no serán muy agresivos, pero de noche más vale que arranques a toda velocidad.

New Super Lucky’s Tale (8 de noviembre; Switch)

Género: Plataformas 3D

Lanzado primero en Xbox One, New Super Lucky’s Tale es la nueva apuesta de Playful Studios en el género de plataformas 3D, pues contará con un rediseño de todos los niveles, nuevos puzzles, enemigos y minijuegos completamente nuevos, un juego sencillo y divertido para la familia y, sobre todo, niños.

Pokémon Espada y Escudo (15 de noviembre)

Género: JRPG/ Rol

Gamefreak nos llevará a otra aventura por el mundo de Pokémon, pues en estas nuevas entregas visitaremos la región de Galar (basada en Gran Bretaña), en la que descubriremos nuevos pokemones y una historia nueva.

Dentro de las novedades están las formas regionales, aplicadas por primera vez en los títulos Sol y Luna, donde los pokémon tenían formas únicas acorde a la región llamadas formas alola, y en este caso son llamadas formas Galar. También encontraremos nuevas mecánicas de combate llamadas dinamax y gigantamax, que hacen crecer al pokemon a un tamaño gigantesco, con la diferencia que el gigantamax lo pueden realizar ciertos pokemones y de igual forma hace que la apariencia de estos cambie.

Star Wars Jedi: Fallen Order (15 de noviembre; PS4, Xbox one y PC)

Género: Aventura de acción

Desarrollado por Respawn Entertainment (Titanfall y Apex Legends), Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de aventura y acción en tercera persona en la que encarnaremos a un Jedi sobreviviente a la Orden 66, donde nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico y luchar contra ella para derrocarla.

Shenmue III (19 de noviembre; PS4 y PC)

Género: Aventura de acción/ Beat’em up/ Mundo abierto

Del legendario Yu Suzuki, llega la esperada tercera parte de Shenmue, una de las sagas más emblemáticas de los videojuegos y a la vez poco conocida. En esta entrega de mundo abierto, volveremos a controlar a Ryo Hazuki y vivir su búsqueda de venganza por la muerte de su padre, pero en un pueblo llamado Bailu, lugar en el que buscará pistas y se realizará la historia del juego.

El sistema de juego consiste en hacer pequeñas misiones, tener trabajo, dormir, comer, como vivir una vida en el videojuego, claro que de igual forma se encuentra un sistema de combate muy divertido que no dejará indiferente a nadie.

Sniper: Ghost Warrior Contracts

Género: Shooter en primera persona

Sniper: Ghost Warrior Contracts, es una nueva entrega de la saga Sniper en la que encarnamos a un francotirador en peligrosas misiones divididas en contratos. CI Games apostará por el componente táctico y la rejugabilidad, por ende los objetivos serán más variados y contará con desafíos más dinámicos que en entregas anteriores.

Como novedad, se incorpora el sistema de contratos en que tendrás que aniquilar a un objetivo en especifico en entornos muy limitados, por lo que los jugadores no tendrán mucha posibilidad de desviarse de la misión. También tendremos objetivos secundarios, que servirán para conseguir mejores recompensas que servirán para desbloquear una gran variedad de armas y objetos.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.