Videojuegos| Los 10 lanzamientos de abril en tiempos de cuarentena

 Videojuegos| Los 10 lanzamientos de abril en tiempos de cuarentena

Ni siquiera hemos llegado a mitad del año y ya 2020 nos tiene a todos preocupados por lo que pasa a nivel mundial, especialmente con la propagación del coronavirus, COVID-19, que no quiere decir que puedas distraerte un poco y relajarte por un par de horas.

A pesar de todo, la industria de los videojuegos sigue su curso y en abril nos trae muchos títulos, desde un virus zombie (vaya coincidencia), cazadores extraterrestres (que como va el año, posiblemente se haga realidad), remakes de juegos legendarios y disparos con muchas tácticas.

Sin más, en La Máquina te presentamos los lanzamientos del mes de abril (y recuerda no salir de tu hogar y lavarte las manos frecuentemente).

Resident Evil 3 Remake (3 de abril; PS4, Xbox One y PC)

Género: Survival Horror

¡Ah!, Raccoon City, la querida y más tranquila ciudad del mundo de los videojuegos, ¿qué puede salir mal en un lugar así?…pues todo, ya que al parecer un virus ha infectado la ciudad y es tu deber investigar el porqué de esta terrible situación en Resident Evil 3.

Este título desarrollado por Capcom, es una reinterpretación del clásico de 1999 Resident Evil 3 Nemesis, en el cual controlarás a Jill Valentine y a un soldado llamado Carlos Oliveira, con quienes tendrás que hallar una forma de salir de la ciudad y escapar de uno de los villanos más iconicos de los videojuegos: el terrible Nemesis.

Si ya eres fan de la saga y piensas que es el mismo juego de antaño, te equivocas, puesto que conserva la esencia del clásico de PS1 pero la historia será diferente. Por otra parte, Nemesis de igual manera fue renovado: contará con nuevas formas de perseguirte y atacarte, por lo que tendrás que cuidar bien tu espalda y correr cuando escuches ¡STAAAARRRSSSS!.

Disaster Report 4 Plus: Summer Memories (7 de abril; PS4, Switch y PC)

Género: Aventura de acción

2020 ha sido un año de procesos malos desde el día uno y eso que estamos recién empezando. Si aún no tienes suficiente con este año, este juego es para ti.

En Disaster Report 4, encarnarás a un joven lleno de sueños yendo a una entrevista de trabajo en un día verano, tranquilo y sin obstáculos, ¿que podría suceder ? Pues de un momento a otro ocurre una catástrofe que paraliza a la ciudad, tu objetivo será sobrevivir enfrentándote a derrumbes, caídas de edificios e incluso inundaciones.

Además, si tienes buen corazón, podrás ayudar a otros sobrevivientes de manera opcional, para así convertirte en un héroe digno de los bomberos.

Final Fantasy VII Remake (10 de abril; PS4, Xbox One y PC)

Género: JRPG

¡Por fin!, luego de más de 20 años se hace realidad, Final Fantasy VII, unos de los RPG más legendarios de la historia, regresará con un remake que todo fanático estaba esperando.

Desarrollado por Square Enix, FFVIII Remake es una carta de amor para los fans, debido a que quisieron hacerlo desde cero y no como un port en HD, con gráficos actuales, un nuevo sistema de pelea más Hack and Slash por turnos,la música reorquestada (con solo escuchar Lets Battle Begins se me ponen los pelos de punta) y una reinterpretación de la historia, es un videojuego que todo amante de esta industria no se puede perder.

Moto GP20 (23 de abril; PS4, Xbox One, Swith y PC)

Género: Conducción

Como sabemos, todo evento deportivo ha sido cancelado, pero Moto GP jamás. En este simulador de motociclismo podremos personalizar hasta el más mino detalles de nuestras motocicletas, como ver el desgaste de las ruedas, afinarla para mejorar la potencia del motor.

Contarás con cientos de motos licenciadas y si no eres muy fan de estos vehículos y te da flojera modificar tu moto, no te preocupes, pues para facilitar este ámbito tendrás la asesoría de un ingeniero en jefe y un analista de datos que te ayudaran en todo, incluso firmar contratos.

Un título que te distraerá y disminuirá tus ganas de salir.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto (24 de abril; Switch)

Género: Peleas

Si eres fan de una de las sagas más larga de anime y tienes una Nintendo Switch, no te puedes perder la épica conclusión de una las historias de ninjas más famosas del mundo.

CyberConnect 2 siempre ha sabido sorprender con su estilo visual limpio y a Naruto Shippuden le viene como anillo al dedo, pues las peleas y las animaciones brillan por su espectacularidad. Cuenta con más de 40 personajes y con todos los extras lanzados hasta ahora, es un juego entretenido que tiene una de las conclusiones más llamativas del anime.

https://www.youtube.com/watch?v=JV_vorimVSI

Predator: Hunting Grounds (24 de abril; PS4 y PC)

Género: Shooter en tercera persona/Multijugador

¿Quien no ha soñado en encarnar al cazador más peligroso del cine? Bien, gracias a IllFonic se hará realidad.

En Predator: Hunting Grounds, podras tomar el rol del peligroso extraterrestre o ser parte de un escuadrón de cuatro soldados con la misión de vencer a este peligroso enemigo, así como realizar pequeñas tareas que te ayudarán en este gran objetivo.

Como Depredador, contarás con habilidades sobrehumanas, como camuflaje invisible, lasers y una agilidad digna del cazador más peligroso de la galaxia, aunque no hay que olvidar que no es aprueba de balas, por ende tendrás que usar bien tus ventajas como soldados, armas municiones y tácticas. Por lo que tendrás que decidir sí ser el cazador o ser cazado.

Trials of Mana (24 de abril; PS4, Switch y PC)

Género: JRPG de acción

Trials of Mana llegará por primera vez al continente occidental, después de 25 años, ya que fue durante todo ese tiempo exclusivo de Japón.

En este título, podrás encarnar a uno de seis personajes distintos, donde tu misión será salvar a la Tierra de 8 criaturas que fueron liberadas de las piedras en la que yacían y así recuperar la fuerza del maná que la diosa de este elemento necesita.

Con gráficos de actual generación, nuevas animaciones y la misma épica historia, es un juego que no te puedes perder si tuviste la suerte de jugarlo en algún momento de tu vida y para los que no lo conocen, tienen que darle una oportunidad.

Deliver Us To The Moon (24 de abril; PS4, Xbox One y Switch)

Género: Aventura de exploración/Supervivencia

Se trata de una aventura de exploración enfocada en la historia, donde deberás resolver el misterio que oculta una enigmática estación espacial en la luna para salvar a la humanidad.

Un juego breve, relativamente simple pero accesible, es un título que podrás disfrutar si quieres relajarte.

Sakura Wars (28 de abril;PS4)

Género: JRPG/Novela Visual

Sakura Wars es el nuevo videojuego de la saga del mismo nombre. El título, siguiendo la estructura clásica de la serie, apostará por la combinación de rol japonés y romance, además de increíbles peleas en robots mechas.

Nos llevará a una versión idealizada de la ciudad de Tokio en los años 40, donde el teatro imperial fue destruido hace diez años como resultado de un cataclismo y eso ha afectado a los ingresos que se generan para financiar a las tropas del imperio. El objetivo, como responsable de gestionar esos ingresos, será restaurar el dicho teatro.

La historia apostará por una amplia plantilla de personajes que ayudarán a ofrecer muchas opciones de personalización y para que progresen las relaciones entre todos ellos.

Gears Tactics (28 de abril; PC)

Género: Estrategia por turnos

La aclamada saga de shooter en tercera persona Gears of War, se pasará al género de estrategia para darle un toque refrescante a las peleas sanguinarias que nos tienen acostumbrado.

Este título trascurre 12 años antes del primero juego, donde controlaremos a Gabriel Días, padre de Keith (protagonista de Gears 5), con la misión de frenar al científico locust Ukkon. Con más de 40 horas de campaña, Gears Tactics nos dará las mismas peleas pero con un angulo diferente, así como personalizar y mejorar a nuestro personaje, como también la posibilidad de reclutar tu propio equipo de combate.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.