Star Wars Jedi: Fallen Order revela primera imagen con posible protagonista

 Star Wars Jedi: Fallen Order revela primera imagen con posible protagonista

Estamos en pleno comienzo de la Star Wars Celebration (11 al 16 de abril), ad portas de lo que será el estreno de la novena película y, probablemente, cierre de la saga Skywalker en el cine, por ello las noticias brotan cada ciertas horas. Por supuesto, en La Máquina los mantendremos informados.

El próximo videojuego de la exitosa saga Star Wars: Jedi Fallen Order muestra su primera imagen, mediante una filtración en la tienda Amazon de una playera estampada con el póster oficial.

La descripción menciona que es el póster fue revelado en la Star Wars Celebration Chicago.

Cabe mencionar que específicamente dice : “El póster teaser oficial de Jedi: Fallen Order acaba de ser revelado en Star Wars Celebration Chicago y esta playera ya está disponible, recién salida de la imprenta, ¡disponible aquí en Amazon!”.

Este juego está siendo desarrollado por Respawn Entertainment, creadores de las sagas shooters Titanfall y Apex Legends, pertenecientes a Electronic Arts (EA).

En la imagen, podemos ver a un personaje con un sable láser, (que podría ser el protagonista) junto a su robot acompañante, y que delante de ellos hay una nave imperial estrellada en la nieve con naves TIE en el cielo.

Solo queda esperar para el próximo sábado y así saber más sobre este titulo que podría revindicar a EA sobre la franquicia y los fanáticos de estas aventuras galácticas.

La Máquina Medio

Post Relacionados