#RoadtoFestigame | ¡Get over here!: Ed Boon vuelve a Festigame Fanta 2019

Faltando dos semanas para el evento gamer más grande del país, Festigame Fanta ya empieza a “tirar la carne a la parrilla” con nuevos anuncios, pues ayer se confirmó el regreso de Ed Boon, el cocreador estadounidense de la saga Mortal Kombat, quien estará de vuelta en esta nueva edición.

Con más de 30 años desarrollando videojuegos, Ed Boon ha marcado distintas generaciones que han podido disfrutar de sus obras. Su trabajo, sin duda, ha sido marcado por la saga “Mortal Kombat”, donde además de programar y dirigir cada entrega, también ha participado haciendo la voz de “Scorpion” en sus diferentes entregas y películas.

| Te puede interesar: Valentina Kryp integrará jurado en competencia de cosplay |

Ed Boon marcó presencia en Chile en la edición 2017 de FestiGame, ocasión en la que estuvo presente promocionando su antiguo proyecto, “Injustice 2”.

El norteamericano compartirá con los fanáticos nacionales el sábado y domingo, días en que participará en distintas actividades dentro del evento que serán informadas en los próximos días.

El Festigame Fanta 2019 se desarrollará los días 2, 3 y 4 de agosto en Espacio Riesco. Las entradas las puedes hallar en Ticketplus.cl.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.