Road to #E3 | Activision se ausentará de exposiciones en la convención

Este año, sin duda, la convención de videojuegos más importante del orbe, más conocida como E3, será un evento extraño y de incertidumbre, pues con la ya conocida ausencia de Sony, generándose un gran vacío, hace unos días se confirmó que la empresa estadounidense Activision no tendrá un espacio en el piso de exposición del evento.

|Te puede interesar: Road to #E3 | Conoce qué novedades trae la conferencia, sus horarios, anuncios y más|

Pues, según un reporte del medio Gamesindustry.biz, esto se supo debido a que un usuario de ResetEra (foro importante sobre videojuegos) revisó los planos del evento, donde se delinean los espacios repartidos para el área de exposición de E3 2019 y en ninguno de ellos encontró alguna referencia a Activision.

De hecho, los espacios importantes para el evento de este año están delimitados para Nintendo, Bethesda, Capcom, Bandai Namco, Epic Games, Square Enix, 2K, THQ y Warner Bros. e Interactive Entertainment.

Una vez que la información se dio a conocer en internet, un representante de la compañía confirmó que no tendrán presencia en el piso de exposiciones de E3 2019, pero aseguró que realizarán otras actividades en el congreso.

Tales actividades se reduce a algunas reuniones en privado con los medios especializados y otras compañías en el área de reuniones, no obstante el nuevo Call of Duty se anunciará en el E3 Coliseum.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.