Play Station 5 incluirá sistema “360 Reality Audio”, que perfeccionará la calidad del sonido

 Play Station 5 incluirá sistema “360 Reality Audio”, que perfeccionará la calidad del sonido

Ya se sabe que Sony está trabajando en la creación de su nueva consola, se trata de la Play Station 5, la cual tendrá un sistema mejorado en varios aspectos. La empresa recopilará todas las funciones y algunos detalles que le faltaron a su antecesora Play Station 4.

Además, la firma anunció que implementaría una nueva tecnología de sonido llamado 360 Reality Audio, un sistema que mejoraría por completo la calidad del sonido y se haría notar en los distintos juegos en cuanto a los efectos, la cual se podría usar a través de audífonos o también parlantes.

gamer.png

Esta modalidad sería una de las grandes novedades que traería la nueva Play Station 5, algo nunca antes visto, y es que en la creación de la nueva consola se le está dando énfasis a los sistemas de funcionamiento y avances tecnológico, asimismo del estilo gráfico y funcionamiento.

El jefe de planificación de la marca Sony Video y Sound Products, Kichiro Kurozumi, habló con la revista de negocios y finanzas de Estados Unidos, Forbes, y se refirió a las características que la empresa quiere agregar a los juegos.

Nos gustaría comenzar muy, muy simple, para que podamos hacer una buena base, un núcleo fuerte, para una tecnología a prueba de futuro”, dijo Kurozumi con respecto a este nuevo sistema 360 Reality Audio, también se refirió a las implicaciones que podría tener a futuro:. “Pero de Por supuesto, estamos pensando en dos o tres direcciones en el futuro. Uno, obviamente, es aplicar el sonido 360 al video. Pero también estamos pensando en cómo se aplicaría a los juegos. Especialmente en una capacidad interactiva.

La nueva consola Play Station 5 se está potenciando con todo y desde Sony cada vez están mejorando y desarrollando las funciones que puede tener esta nueva creación, considerando las características de sus versiones anteriores como Play Station 4 y Play Station 4 Pro.

Aún no hay una fecha exacta de cuándo saldrá al mercado esta nueva consola, aunque según el cálculo aproximado por los desarrolladores de Sony estaría lista a principios del 2010, por lo cual aún queda mucho que trabajar y mejorar, y durante este año probablemente Sony siga sorprendiéndonos con más novedades en cuanto a la nueva PS5.

Fuentes: Forbes de Estados Unidos   www.revistagq.com

La Máquina Medio

Post Relacionados