Mortal Kombat 11 reveló la incorporación de 3 personajes en su nuevo tráiler

 Mortal Kombat 11 reveló la incorporación de 3 personajes en su nuevo tráiler

Hemos estado cubriendo todas las novedades del cada vez queda menos prolongado estreno de Mortal Kombat 11, el cual muchos de sus fanáticos están ansiosos por tenerlo en sus manos; todos aquellos que ya disfrutaron de su versión anterior, Mortal Kombat X, y también los más nostálgicos que más de una vez lo jugaron en las maquinas de árcade, todos esos seguidores de esta exitosa franquicia (que tenemos un reportaje de su historia acá).

Recientemente, NetherRealm Studios lanzó un nuevo tráiler basado en su historia. Si bien anteriormente ya habíamos hablado sobre este nuevo título y sobre las carácteristicas que tendría, el cual va a ser mucho más sangriento y brutal, ahora quedó al descubierto la incorporación de tres nuevos personajes: se trata de Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black.

cassie.jpg

Cassie Cage es hija de los icónicos Sonya Blade y Jonny Cage; también está Jacqui Briggs, quien es miembro de las fuerzas especiales y además es hija de Jax Briggs. Y el tercer personaje es Erron Black, quien retorna a la franquicia con una habilidad final que consiste en lanzar monedas al aire que irán directo a los ojos del oponente atravesando su cabeza.

El tráiler sigue relatando el argumento principal de Mortal Kombat 11, el cual tiene que ver con el desequilibrio entre el bien y el mal que se originó luego de la lucha que ganó Raiden al dios antiguo Shinnok, lo cual desató la ira de Kornika, quien, para devolver la estabilidad a los reinos, decide retroceder en el tiempo hasta el inicio y empezar de nuevo, provocando un armaggedón en las distintas líneas temporales.

1547741839_482817_1547742351_noticia_normal

Mortal Kombat 11 se estrenará de manera oficial el 23 de abril, y estará disponible para las consolas de Play Station 4, Xbox One y también para PC, mientras que el 10 de mayo llegará a Nintendo Switch.

Fuentes: MeriStation  /www.fayerwayer.com

La Máquina Medio

Post Relacionados