Judgment ya tiene reemplazante de actor que fue arrestado por consumo de cocaína

 Judgment ya tiene reemplazante de actor que fue arrestado por consumo de cocaína

Hace unas semanas habíamos anunciado que  la empresa a cargo del videojuego Judgment, SEGA, puso una pausa a las ventas en Japón, su país de origen, donde ya había sido estrenado, debido a la detención Pierre Taki, de uno de los principales actores de doblaje que interpretaba a uno de los jefes del clan.
No obstante, SEGA no se quedó de brazos cruzados ante esta adversa situación, ya que la propia empresa debió tomar una decisión drástica y rápidamente encontraron el reemplazante de Pierre Taki, quien se encuentra detenido por el uso de cocaína.

Se trata de un modelo digital quien hará el papel del personaje Kyohei Hamura, quien ya luce un aspecto distinto al anterior. Una muy brillante idea la de Sega, porque supieron sacarle provecho a los avances tecnológicos, en lugar de contratar a otro actor, creando una especie de modelo digital, mientras que un actor, cuya identidad no ha sido revelada aún, ha grabado nuevas líneas de voz.
lllll
Cabe recordar que Pierre Taki fue arrestado a mediados de marzo, en plena fecha donde Judgment había sido estrenado en Japón y se estaba vendiendo en todas las tiendas niponas.,
La noticia fue confirmada por el propio jefe de estudio, Toshihiro Nagoshi: “Lo primero es que tuvimos que reemplazar el modelo del personaje y regrabar todos los diálogos, pero reemplazar el modelo es solo el principio, porque tuvimos que rehacer todas las escenas en las que aparecía, e incluso su cara aparecía en muchas de las evidencias que se recogen en el móvil del protagonista, así que tuvimos que cambiar esas texturas, y hasta los trofeos“.


El juego Judgment ya tendría solucionado su problema, por lo cual se espera que en un tiempo más se retomen las ventas en Japón. Asimismo, será estrenado de manera oficial el 25 de de junio en Europa y estará disponible únicamente para la consola de Play Station 4.

Fuentes; MeriStation  https://www.levelup.com

La Máquina Medio

Post Relacionados