Doctor Mario está de regreso: ahora podrás “operar” desde tu celular

Muchos nostálgicos recuerdan el popular juego de Nintendo de los años noventa, Doctor Mario, un videojuego en que vemos al icónico personaje Mario Bros. esta vez con un uniforme médico encarnando a un doctor, el cual combinaba la estrategia de los juegos de tetris y puzzle con la temática de Mario Bros.

Sin embargo, el popular juego está de regreso, pero ahora disponible solamente para celulares, así lo confirmo la compañía japonesa en su cuenta oficial de Twitter, donde confirmaron el arribo del juego que estará disponible para descargar en Android y iOS.

Resultado de imagen para doctor mario celular

Luego del éxito de Super Mario Run, Nintendo quiso apostar una vez más en sacar videojuegos para tablets y smarphones y esta vez quiere revivir la joya de GameBoy recordada en los años noventa.

¿Qué novedades nos trae la resurrección de Doctor Mario?

La jugabilidad de Doctor Mario World será muy similar a la anterior, pero con un estilo actual de la época y remasterizado; los jugadores deberán acabar con los diferentes tipos de virus y para lograrlo tiene que alinear de manera horizontal o vertical tres elementos que contengan el mismo color.

Dentro del menú de selección habrá un arsenal de personajes de Mario Bros.,, ya que además de Dr. Mario también veremos a viejos conocidos como el Dr. Luigi, la Dr. Peach, el Dr. Bowser y el Dr. Toad. Pero eso no es todo, porque nuevos médicos, escenarios y mundos se añadirán al juego después de su lanzamiento, como es el caso de Dr. Yoshi, que ya fue confirmado como nuevo personaje de este título.

ap_resize.png

Debido a la asociación de Nintendo con la aplicación  de mensajería Line, Dr. Mario World tendrá una opción para jugar en línea y competir contra otros jugadores, también está el modo aventura, donde será posible mandar corazones a sus amigos para mostrarles sus progresos. Asimismo, estará el modo duelo, en el que podrás desafiar a otros usuarios para jugar una partida online.

Doctor Mario World es un juego de género estrategia y puzzle que llegará a los celulares a partir del 10 de julio, y podrá ser descargado de manera gratuita.

FUENTES:  https://www.fayerwayer.com   https://www.infobae.com  

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.