Cameron Monaghan: del Joker a ser protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order

 Cameron Monaghan: del Joker a ser protagonista de Star Wars Jedi: Fallen Order

El fin de semana pasado se realizó la Star Wars Celebration en Chicago, donde se revelaron muchos avances y proyectos de la franquicia para el futuro, como el tráiler y título oficial del Episodio IX que puedes ver acá. Uno de ellos es el hasta ese momento poco detallado videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order, del cual presentaron tráiler oficial y fecha de lanzamiento.


Pero lo que llamó más la atención fue su protagonista, un joven padawan, que para sorpresa de todos es interpretado por el actor Cameron Monaghan, reconocido por su papel en la serie Gotham como el Joker.

Cameron Monaghan como Joker en Gotham.

Para el sitio web Respawn, él es como un joven “Clint Eastwood”, pues le da un toque especial a Cas Keltis (protagonista), personaje al cual ya ha doblado y ha hecho las capturas de movimiento.

Cameron al estar en el panel aseveró: Todos los niños sueñan de pequeños con convertirse en jedis. Es increíble. Si le dijera a mi yo de diez años, aquel que veía maratones de la trilogía original hasta la madrugada, que iba a tener un sable láser en sus manos en el futuro, seguramente le exploratoria la cabeza“.

UN JOVEN JEDI

La historia ocurre entre el episodio III y IV de la saga, donde se lleva a cabo la activación de la “orden 66” (aquella que ordenó a los clones de la República a matar a cualquier jedi que se cruce en su camino), en la que tú controlarás a un joven padawan que busca sobrevivir; tendrás que partir desde cero: haciendo amigos, realizando encargos de otros, reuniendo equipamiento (armas y recursos), y así ir uniendo más personas a tu causa, que es derrotar al Imperio dominado por Darth Vader y Darth Sidious.

Este juego tiene previsto su lanzamiento para el 15 de noviembre de este año, lo que deja muy contentos a los fans de la saga y con esperanzas de que la reputación de EA (Electronic Arts) cambie en los gamers más acérrimos de la franquicia, luego de las innumerables críticas a ambos lanzamientos de Battelfront.

Cameron realizando una captura de movimiento

La Máquina Medio

Post Relacionados