¡Habemus tráiler!: Final Fantasy VII remake es una joya y estará para PlayStation 4

 ¡Habemus tráiler!: Final Fantasy VII remake es una joya y estará para PlayStation 4

Ayer, se realizó el State of Play, un vídeo informativo transmitido en vivo de PlayStation/Sony sobre sus próximos lanzamientos. En la instancia se mostraron ocho títulos, de los cuales el más destacado y esperado fue el de Final Fantasy VII.

¡ Aeris al fin ! <3 <3

La compañía desarrolladora Square Enix, proyectó un pequeño avance de este remake de la extensa saga, del que no se sabia desde la PlayStation Experience (evento llevado después de la E3) en 2015, en que también se visualizó un gameplay tráiler. Esto nos confirma, además, que el videojuego sí saldrá en PlayStation 4.

En este avance podemos ver más escenas y personajes que no se divisaron en vídeos pasados, incluyendo a Aeris y Sephiroth. Aun así, no se reveló la fecha de salida.

Cabe mencionar que se dará más información en junio de este año, por lo que se espera saber en la presentación de Square Enix en la E3, que será en el mismo mes.

Rediseñando una obra maestra

Final Fantasy VII remake, fue anunciado en la E3 de 2015 (no confundir con PlayStation Experience) durante la conferencia de Sony, prometiendo reinventar el sistema de combate, más enfocado a la acción. Volveremos a vivir la historia de Cloud, Sephiroth, Aeris, Shinra y Barret, pero en un videojuego completamente diferente, hecho desde cero, en el cual podremos explorar libremente Midgar y el mundo del juego.

La Máquina Medio

Post Relacionados