7 juegos que Jesús no querría que jugaras

 7 juegos que Jesús no querría que jugaras

Dios es una de las máximas y más populares deidades religiosas, que nos trajo a su hijo Jesús quien, si estuviera vivo en la actualidad, probablemente no aceptaría títulos como estos por su alto contenido violento y sádico para tu pequeña mente adicta a los videojuegos.

Y como estamos en plena celebración de Semana santa, en La Máquina queremos recomendarte siete videojuegos del menos al más violento y sádico para disfrutar y conmemorar esta festividad.

Twisted Metal (1995; Playstation 1,3 y PSP)

Género: Combate en vehículos

Empezamos con un título suave. Twister Metal, un clásico de PlayStation 1, desarrollado por SingleTrac, en él tienes que ponerte al volante de los vehículos más alocados y luchar contra adversarios que están dispuestos a matarte para obtener un deseo fuera de reglas. Un juego violento con unas mecánicas sólidas y controles adictivos que no puedes dejar pasar. De seguro, a Yesus no le agradaría reventar el chasís de un prójimo.

Dead by daylight (2016; PC, Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch)

Género: Survival Horror, Multijugador

Desarrollado por Behaviour Interactive (conocidos por Warhammer 40.000), Dead by daylight es un título slasher donde tendrás que buscar la forma de sobrevivir junto a tres amigos e intentar abrir las puertas de una zona llena de obstáculos para salir y estar a salvo de un asesino, que su único objetivo es matarlos a todos mediante torturas. Aquí lo primordial es el trabajo en equipo, ya que si no logran hacerlo, sufrirán las terribles consecuencias.

Con sus 12 discípulos, Jesús ya habría ganado el juego, ¿o no?

Friday the 13th: The Game (2017; Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC)

Género: Survival Horror, Multijugador

Comenzando como un proyecto con financiamiento en Kickstarter por el estudio independiente IIIfonic y Gun Media, Friday The 13th es un juego basado en la franquicia de películas del mismo nombre, muy parecido a Dead by daylight, pero con la diferencia en que aquí tienes que vencer al temible Jason, mediante estrategia grupal, recolectando objetos y armas para defenderte, pues si te atrapa no queda de otra que ver a tu personaje ser mutilado, destripado y descuartizado por las manos del famoso asesino y su icónico machete. O, en una de esas, ser castigado a latigazos.

Mortal kombat X/XL (2015; Playstation 4, Xbox One y PC)

Género: Lucha

Sí, otra vez Mortal Kombat, sabemos que en La Máquina hemos hablado durante mucho tiempo de esta franquicia acá, acá, acá y acá, pero ¿qué puedo decir?, solo que es uno de mis favoritos de este género.

Faltando solo 5 días para su onceava entrega lineal, no está mal repasar su antecesor título, que cautivó con su modo historia, personajes, mecánicas sólidas, los renovados X-ray y los maravillosos y benditos Fatalities, que no decepcionaron a nadie. Sin duda, un juego con el que puedes divertirte si te aburres con las películas religiosas.

Uno de mis favoritos se encuentra en el minuto 10:27 por si quieres verlo

DOOM (2016; Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch Y PC)

Género: Shooter en primera persona

El padre de los First Person Shooter (FPS), desarrollado por ID Software, regresó en gloria y majestad en 2016 con un reboot cargado de acción, violencia sangre y heavy metal, con un toque fresco pero manteniendo la esencia del DOOM original, pues desde el primer momento empiezas de forma espectacular a matar demonios que se escaparon del infierno mediante un portal, del cual tú tendrás que encargarte de cerrar. Es un juego rápido, adictivo y pues que decir de las “glory kills”( sistema de ejecución de enemigos), simplemente grotescas.

Splatterhouse (2010; Playstation 3 y Xbox 360)

Género: Hack and Slash, Survival Horror y Beat ’em up

En segundo lugar, tenemos un juego no muy comprendido por muchos, pero alabados por pocos. Splatterhouse es un reboot del juego de 1988 desarrollado por la extinta BottleRocket Entertainment, en que el eres un chico de secundaria con la misión de rescatar a su novia usando una mascara de hockey que lo convierte en un musculoso asesino de demonios y monstruos (lo típico).

Con golpes y movimientos devastadores, como los Splatter-Kills, similares a los glory kills de DOOM pero más grotescos (como sacarle el recto a un demonio por ejemplo) lo han convertido en uno de los títulos más buscados en la actualidad.

Manhunt (2003 y 2007; Playstation 2 y PC)

Género: Sigilo y Survival Horror

En el primer lugar posicionamos a uno de los juegos más grotescos y sanguinarios a más no poder, Manhunt. Desarrollado por la aclamada Rockstar Games, este es un título en el cual debes encarnar a un convicto llamado James Earl Cash, que tiene que sobrevivir en una carcel tipo ciudad, enfrentando a una banda criminal compuesta por miles de asesinos que te buscarán sin descanso alguno.

Manhunt, fue bastante polémico por sus detalladas muertes, la música y la historia, debido a sus mecánicas de asesinatos muy detalladas, a tal punto que muchos países lo prohibieron ya que “incitaba a cometer crímenes sin motivo alguno” y hasta pidieron el cierre de la compañía. Sin duda un juego que ni Dios soportaría.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.