¿Qué sabemos sobre la cuarta temporada de Stranger Things?

 ¿Qué sabemos sobre la cuarta temporada de Stranger Things?

Lo que muchos sospechaban, hace unos días se confirmó.

A través de su canal de Youtube, Netflix anunció la cuarta temporada de Stranger Things, serie protagonizada por Winona Rider, David Harbour y Millie Bobby Brown, y que gira entorno a un grupo de niños situados en la década de los 80′ que luchan contra monstruos que aparecen desde un portal en otra dimensión.

Ya no estamos en Hawkins”, es el adelanto que dio Netflix sobre la cuarta temporada, la que aún no tiene fecha de estreno.

Además, la empresa estadounidense de streaming confirmó una alianza con los hermanos Duffer -creadores de la serie-, para la producción de nuevas temporadas y posiblemente películas.

“Han cautivado a los espectadores de todo el mundo con ‘Stranger things’ y estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, afirmó Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido de Netflix.

La confirmación de una cuarta entrega llegará para despejar dudas sobre la supuesta muerte de Hopper (Davis Harbour), quien, para los más conspirativos, está vivito y coleando, pero prisionero en la Unión Soviética.

Además, los inseparables Mike, Dustin, Lukas, Will y Eleven ya no estarán juntos, puesto que Joyce (interpretada por Winona Ryder) abandonó la ciudad de Hawkins junto a sus dos hijos (Jonathan y Will) y la adolescente con poderes. SPOILERS NOT SPOILERS.

 

Rodrigo Valenzuela Carreño

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.