Netflix se asocia con productoras japonesas para nuevos animes

La plataforma ama y señor de series y películas en streaming, Netflix, se unió con distintas productoras japonesas con el fin de realizar nuevos animes originales para su catálogo. Las productoras son Anima, Sublimation y David Production (encargado de JoJo’s Bizarre Adventure), agregándose a otras productoras como Production I.G y Bones.

John Derderian, director de contenido de Netflix Japón, expresó: “Netflix quiere ser el mejor hogar para los creadores, las productoras y los amantes del anime. Estamos creando el medio adecuado para que las productoras hagan sus mejores trabajos y luego los muestren a través de nuestro servicio, que conecta fans del anime en más de 190 países de todo el mundo”.

Netflix ya tiene pensado algunos animes que serán producidas:

Altered Carbon: Resleeved, de Anima inc.
Dragon’s Dogma, de Sublimation Inc. SPRIGGAN, de David Production Inc.
Ghost in the Shell: SAC_2045, de Production I.G, Inc.
Vampire in the Garden, de WIT STUDIO
Super Crooks, de Bones Inc.

Esperamos que estos futuros animes sean de gran calidad y no como la bazofia de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco) que saldrá este año.

Otros animes que están para deleitar la mirada son One Punch Man y Nanatsu no Taiza como grandes referentes del anime actual, también hay clásicos como Rurouni Kenshin.

La Máquina Medio

Post Relacionados