Emilia Clarke se une a Marvel con la serie “Secret Invasion”

 Emilia Clarke se une a Marvel con la serie “Secret Invasion”

LOS ANGELES, CALIFORNIA – SEPTEMBER 22: Emilia Clarke attends the 71st Emmy Awards at Microsoft Theater on September 22, 2019 in Los Angeles, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Durante muchas semanas se especuló su inclusión al Universo Cinematográfico de Marvel. Pues hoy se hizo realidad: Emilia Clarke se une a Marvel con un papel que tendrá en la esperada serie de Disney Plus, “Secret Invasion”.

La actriz reconocida por su papel como Daenerys Targaryen en “Game of Thrones”, compartirá elenco con Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Kingsley Ben-Adir, y Olivia Colman, show que fue anunciado el año pasado. Seguirá los sucesos de los Skrulls, extraterrestres que pueden cambiar de forma e integrarse a las sociedad en la Tierra. Los vimos por primera vez en “Capitana Marvel“.

Samuel L. Jackson repetirá su papel de Nick Fury y Ben Mendelsohn de Talos. Kyle Bradstreet estará como showrunner y principal guionista. Kevin Feige también será productor como todas las demás propiedades del Universo Cinematográfico de Marvel.

Es posible que los sucesos al final de “WandaVision” (Bruja Escarlata y Vision) conecten directamente con esta nueva serie. Durante una de las últimas escenas, podemos ver a Monica Rambeau encontrarse con una Skrull, quien le dice que alguien arriba (Nick Fury) quiere hablar con ella. La referencia es a la base espacial que está construyendo, conocida como S.W.O.R.D.

Emilia Clarke ha sido nominada cuatro veces a los premios Emmy por su trabajo en “Game of Thrones”, donde interpretó a Daenerys Targaryen desde 2011 hasta 2019. Además actúa en películas como Last Christmas, Terminator Génesis y Yo antes que ti.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.