Carta a Chadwick Boseman: Una vez el Rey de Wakanda, siempre Rey de Wakanda

 Carta a Chadwick Boseman: Una vez el Rey de Wakanda, siempre Rey de Wakanda

Hace nada supe una triste noticia: Chadwick Bosseman dejó de existir a los 42 años debido a un cáncer de colon. Con él parte el primero de los Vengadores de aquella épica batalla contra Thanos.

Sí, ya sé, es solo ficción y es solo una película, pero Chadwick Boseman es no fue solo eso, también fue un amigo, al igual que Black Panther y todo ese mundo maravilloso, donde culturas antiguas y tecnología de punta dan vida a aquel reino de Wakanda del cual él era su rey, del que siempre será su rey.

Chadwick, al igual que el resto de los Vengadores, son esos amigos que están lejos, que casi no conoces pero que su conexión es tan fuerte que hacen que los quieras igual. Pantera Negra y los Vengadores siempre serán eso. Siempre estarán en mi corazón y recuerdo, pues nunca fui tan feliz en una sala de cine como aquel 27 de abril. Ese día dejaba atrás la mayoría de edad por tres horas y volvía a ser el niño de seis o siete años que veía con orgullo, admiración y asombro las aventuras de súperhéroes. Chadwick siempre será el primero que se atrevió a salir por los portales de Dr. Strange y dar cara a Thanos, liderando a su fiel ejército nos hizo felices a muchos.

Rey Tchalla, gracias por aparecerte en mi vida y junto a los demás brindarme momentos de alegría, sorpresa, emoción y sincera algarabía. Nunca me olvidaré de que una vez que te conviertes en Vengador, se es siempre un Vengador; que una vez que se es wakandiano se es de Wakanda, por siempre.

Gracias, Rey.

Chadwick Boseman por siempre

Wakanda por siempre.

Avengers: Endgame (2019)

Ignacio Osorio

Quería ser futbolista, pero terminé escribiendo sobre Cultura y haciendo clases. 25. C.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.