Alfred Molina regresará como Doctor Octopus en Spider-Man 3 de Marvel Studios

 Alfred Molina regresará como Doctor Octopus en Spider-Man 3 de Marvel Studios

Luego de semanas de especulaciones, finalmente se confirmó que el actor inglés Alfred Molina volverá a interpretar a Doctor Octopus en Spider-Man de Marvel Studios (aún sin nombre oficial), quien encarnó a Otto Octavius en la clásica Spider-Man 2 (2004) de Sam Raimi.

Así lo informó The Hollywood Reporter, mencionando también que la participación de Alfred Molina estará enmarcada en la continuidad del Universo de Marvel Studios, donde se suma a Jamie Foxx, quien fue confirmado como Electro en la nueva cinta protagonizada por Tom Holland, tras aparecer como ese villano en The Amazing Spider-Man 2, la película de 2014 que mostró a Andrew Garfield como el trepamuros.

Todo podría indicar la pronta llegada de los “Seis Siniestros”, al tener a otros villanos clásicos de esta agrupación, como Mysterio o El Buitre.

https://youtu.be/dxP5SnpaeFg

Cabe mencionar que ni Sony ni Marvel se han pronunciado frente a esta información.

La próxima película de Spider-Man será dirigida por Jon Watts y contará con Tom Holland como Peter Parker. Asimismo, Benedict Cumberbatch completará el elenco de la película como Doctor Strange, y Zendaya, Marisa Tomei, Jacob Batalon y Tony Revolori repetirán sus roles de las entregas anteriores.

El estreno de la nueva película de Spider-Man está fijado para el 17 de diciembre de 2021 en Estados Unidos.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.