Ayer se celebró el aniversario de 10 años del mundialmente conocido MOBA League Of Legends y en su live stream de celebración Riot Games, empresa desarrolladora, mostró un vistazo de sus proyectos a futuro.
Esta instancia incluyó los ports a dispositivos móviles de League Of Legends y Teamfight Tactics, una serie animada y uno de los secretos peor guardados del estudio: su próximo “fighting game“, que estará establecido en el universo de League Of Legends y, a pesar de ser un vistazo corto, ya nos podemos hacer una idea de como va a ser.
El proyecto inesperado
Denominado como “Project L” (nombre probablemente provisorio), el “fighting game” de Riot había sido oficialmente confirmado en agosto pasado por el empleado de Riot y cofundador de EVO, Tom Cannon, quien mostró un escueto metraje de Ahri y Darius en combate, apreciándose algo de las mecánicas de juego que este proyecto va a usar.
No hay que pasar por alto que el juego se está trabajando de la mano del estudio responsable de Rising Thunder, un “fighter” free-to-play que fue cancelado tras la compra de Radiant Entertainment de parte de Riot Games.