"Phanton White": El nuevo control para Xbox con renovado aspecto

El año pasado, la empresa Microsoft sacó un Joystick moderno para Xbox, Phantom Black, el cual lucía de aspecto transparente y un color oscuro, sin embargo ahora se filtró, mediante Amazon México, un nuevo control de Xbox, se trata de Phantom White Special Edition, el cual sería bastante similar a la edición anterior.
rumor_2777193b
Es un joystick de tintes blancuzcos y oscuros, con efectos de transparencia en la parte superior y resalta por su elegante diseño nunca visto antes. También, en el mando respeta la combinación del blanco y la transparencia al no tener color en ninguno de sus botones.
Eso sí, tiene un pequeño detalle al medio de los cuatro botones X, B, Y, A, donde se indica en pequeños círculos el color que le corresponde a cada uno de ellos, verde, rojo, azul y amarillo, asimismo el mando mantendrá la entrada 3,5 mm para conectar los audífonos.
Este control, además, sería compatible para las consolas de Xbox One, Xbox One S, Xbox One X y también con Windows 10, quedará fuera de su uso la antigua consola de Xbox 360.
https://www.youtube.com/watch?v=pCHswdWnPgE
Este nuevo control de Xbox  “Phantom White” saldrá a la venta en todo el mundo el próximo 2 de abril y tendría un valor aproximado a los $ 69,99 dólares (46 mil pesos chilenos).
Fuentes:  www.levelup.com   https://www.somosxbox.com 

La Máquina Medio

Post Relacionados