Neo regresa al origen en el tráiler de ‘Matrix 4 Resurrections’: “Es hora de volar”

 Neo regresa al origen en el tráiler de ‘Matrix 4 Resurrections’: “Es hora de volar”

Tal y como se había anticipado hace un par de días a través de las cuentas oficiales de Warner, este jueves se estrenó el primer tráiler de “The Matrix Resurrections”, trayendo lo mejor de la histórica saga de ciencia ficción.

Este adelanto aparentemente es el mismo avance que se reveló de manera exclusiva para los asistentes de la CinemaCon semanas atrás y arranca mostrando a Thomas Anderson en una especie de terapia donde tantea que no tiene claro si lo que ha vivido es ficción o realidad.

Pero parece que esas dudas de Anderson no durarán mucho y eventualmente el personaje más conocido como Neo no solo se reencontrará con Trinity, sino que poco a poco comenzará a recordar y regresar al mundo de la famosa saga de ciencia ficción.

En ese sentido, este avance no solo muestra el regreso de Keanu Reeves como Neo, también destaca a Carrie-Anne Moss como Trinity e introduce a los personajes que serán interpretados por Jonathan Groff, Neil Patrick Harris y Jessica Henwick. Todo mientras se sigue apuntando a que Yahya Abdul-Mateen II sería una versión joven de Morpheus.

Matrix se ha convertido en una de las franquicias cinematográficas más exitosas de los últimos 30 años, especialmente tras el estreno de su primera cinta en 1999, llevando al cine un submundo cyberpunk inaudito para las antiguas generaciones.

En ese aspecto, “The Matrix Resurrections” viene a reivindicar lo más destacado de la creación de las hermanas Wachowski, siendo también una influencia en la cultura pop, como lo destacamos y analizamos en un artículo haciendo click acá.

Mira el esperado tráiler de “The Matrix Resurrections” aquí:




Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados