“Vodka & Mushroom”: el increíble trabajo entre Third Eye Protege y Soulionel

 “Vodka & Mushroom”: el increíble trabajo entre Third Eye Protege y Soulionel

Un espectacular dúo se creó para realizar un increíble trabajo musical que ya está en las diversas plataformas de streaming. El productor musical chileno, Soulionel, junto al MC norteamericano, Third Eye Protege, lanzaron “Vodka & Mushroom”, el cual entregaron sudor y sangre en crear un trabajo armónico, maduro y conceptual.

“Vodka & Mushroom representa una etapa eclipsada de nuestras vidas, con sonidos oscuros entre samples y arreglos que dan atmosferas a los relatos y desahogos de Third. Este álbum muestra nuestras caras en episodios de dolor y locura, el refugio en la vida bohemia como un escape frente a los fracasos y aprendizajes de la vida misma que coincidieron en el proceso, que van desde la aceptación de la muerte de un familiar hasta la separación de una relación afectiva. Quisimos encapsular tales experiencias y transformarlas en este viaje, que invita al oyente a sumergirse en nuestro mundo individual o fiesta personal, apostando por un sonido actual y carácter neoclásico“, comentan.

“Vodka & Mushroom”, fue un trabajo arduo que tardó en realizarse en dos años, consta de diez canciones, en el cual ambos artistas pusieron parte de sus vivencias para dar 30 minutos de rimas y sonido de calidad, inscribiendo un precedente interesante para sus carreras musicales.

“Vodka & Mushroom”, ya esta disponible en Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y YouTube, también lo pueden seguir en sus redes sociales en Facebook e Instagram.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.