Un documental de Chris Cornell viene en camino por Brad Pitt y Peter Berg

Ya han pasado casi dos años desde que Chris Cornell nos dejó en el mundo terrenal, luego de su vasta carrera exitosa el grunge y el rock en general, sobre todo por su paso en Soundgarden, Temple of the dog y Audioslave, aunque su carrera solista no se queda atrás para nada.

Pues bien, pese a todo el recorrido musical y de una vida llena de idas y vueltas, nunca se había hecho un documental dedicado a la vida del criado en Seattle. Eso, hasta ahora…

Según informa Variety, la viuda de Cornell, Vicky, estaría gestionando la producción de un documental sobre la vida de su exesposo, en conjunto a Brad Pitt y al estudio Film 45 de Peter Berg, quien también dirigiría el filme.

Recordemos que en 1984 Cornell fundó Soundgarden para luego separarse en 1997 y después se reunieron entre el 2010 y meses antes del fallecimiento de Cornell, en 2017. En 2001, el músico reunió a músicos de Rage Against the Machine para crear Audioslave, banda que se disolvió en 2007, pero con una breve reagrupación en 2011.

Fue nominado a 16 premios Grammys en su vida; ganó tres: mejor performance metal por Spoonman y mejor performance hard rock por el icónico Black Hole Sun. Y el tercero corresponde a uno póstumo que se entregó este año por When Bad Does Good.

Nelson J. González

http://www.lamaquinamedio.com/

Director de Revista La Máquina Medio.

Post Relacionados