“Truth”: el emotivo y poderoso debut de Val

 “Truth”: el emotivo y poderoso debut de Val

Con una emotividad a flor de piel, la cantante chilena Val debutó en la música gracias a su primer sencillo, la balada “Truth” (verdad en castellano), cuya lírica habla sobre las relaciones tóxicas, el dañino amor, que no cambiará y jamás te podrá amar de verdad.

“Es un llamado de atención para darnos cuenta que nos merecemos algo mejor y tener el coraje para salir de esa relación”, comenta Val, quien agrega: “Mi música busca poder ayudar a las personas cuando la escuchen. Me gusta trabajar temáticas que de alguna u otra forma se ligan a las personas. Ese es el denominador común que nos une”.

Durante el año Val, quien estudió en primera instancia canto lírico en la Escuela Moderna de Música para posteriormente incursionar en la música popular, irá mostrando más canciones que formarán de su primer EP, además de shows en vivo.

Por ahora puedes escuchar Truth, producida por el sello Libe Music, en Spotify, Apple Music, Deezer o en tu plataforma de música preferida. También de seguirla en sus redes sociales de Facebook, Instagram y YouTube.

Portada del single:

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.