“Texturas y simetría”: el elegante nuevo disco de Ángel Binario

 “Texturas y simetría”: el elegante nuevo disco de Ángel Binario

El dúo de rock/pop nacional, Ángel Binario, lanzó su nuevo disco “Texturas y simetría”, un trabajo destacado por muchos por poseer intensidad, elegancia y carácter, además de estar lleno de matices que mezcla el rock con sutiles tintes pop que entregan un balance sonoro de gran calidad.

Texturas y simetría consta de 10 canciones que incluyen una propuesta intensa, fresca y elegante, con sonoridades de rock alternativo y pop rock, fusionando una atractiva base rítmica que se funde entre melodías de guitarras y voces. Y fue producido en su integridad por el músico nacional Carlos Azócar.

“Este disco es el reflejo de nuestro proceso en los últimos dos años. El nombre ‘Texturas y simetría’ proviene de los diversos relieves y matices que pueden encontrarse dentro del álbum, existiendo una correspondencia entre cada una de las canciones que lo componen”, comentan sus integrantes Sebastián Vicente (voz y guitarra) y Rodrigo Marín (bajo).

La agrupacion nació en 2013 bajo el nombre de “K2”, con influencias de distintos estilos musicales (rock, hard rock y grunge). Pero es en el 2016, con la publicación del LP “Alma” que la banda adquiere su propuesta actual e identidad definitiva.

Portada del álbum:

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.