“Siglos”: Los Asociados y su reflexivo folclor en nuevo disco

 “Siglos”: Los Asociados y su reflexivo folclor en nuevo disco

Con una gran gira en el sur, la banda nacional de folk-rock, Los Asociados, estrenaron su segundo disco llamado Siglos en plataformas digitales, el que ya se encuentra disponible en copias físicas.

La banda está conformada por Jorge Escobar (voz, piano y guitarra), Agustín Bravo (batería), Miguel Urso (bajo), Gabriel Chávez (guitarra) y Josue Abrigo (charango).

El álbum, producido por el sello IGED Records, cuenta con la participación especial de Cristóbal Fernández (vientos) y Paulina Ayala (coros) y está conformado por diez canciones en las que Los Asociados muestran su rock sinfónico y progresivo, más sonidos folclóricos que generan un carácter étnico y natural, invitando a los oyentes a una reflexión de la comunión entre lo humano y natural.

En sus canciones, fusionan, con gran ingenio y particularidad, sonidos rockeros de una nueva trova con un sello contestatario, de denuncia y valentía en sus letras, tratando temas de contingencia como es la vida social de un inmigrante, la problemática ecológica y la soberanía mal entendida de un país, donde sus gobernantes han vendido todo.

Para quienes deseen adquirir el disco en físico, deben contactarse a través del correo losasociados.rock@gmail.com. También pueden escucharlos en Spotify.

La Máquina Medio

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.