Shirley Manson, de Garbage, vendrá a Chile en conversatorio gratuito

 Shirley Manson, de Garbage, vendrá a Chile en conversatorio gratuito

Shirley Manson, vocalista de la banda de rock alternativo estadounidense Garbage, participará en un conversatorio gratuito organizado por Ruidosa, espacio informativo y cultural ligado al feminismo, que además fue fundado por la cantante nacional Francisca Valenzuela, quien también participará en el evento.

La cita -gestada en conjunto con las productoras British Council y Goza Records– será el próximo 11 de noviembre en el Teatro Nescafé de las Artes y asimismo contará con la reconocida activista, artista y gestora cultural argentina Barby Recanati.

Entre los principales actividades, destaca la conversación con la autora de clásicos como Stupid Girl y Only Happy When It Rains, además de la participación de distintas asociaciones feministas como Red Chilena contra la Violencia hacia la Mujer, Agrupación Rompiendo el Silencio y Metropolitan Roller Derby. 

El ingreso es gratuito y las entradas podrán ser retiradas a partir del 16 de octubre en las boleterías del centro de atención de Comunidades de las Artes, ubicada en Avenida Providencia 1266.

Rodrigo Valenzuela Carreño

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.