Saint Seiya Pegasus Symphony llegará a Chile en 2020

 Saint Seiya Pegasus Symphony llegará a Chile en 2020

Desde hace un tiempo, los eventos sinfónicos han acaparado una gran cantidad de invitados que disfrutan de un espectáculo donde pueden escuchar las bandas sonoras de videojuegos, películas y series que han dejado su huella en la cultura popular.

Es por esto que por parte de la compañía Anime Symphonic Live (quienes comenzaron en 2017 con Dragon Ball Rock Sinfónico) traerán a Chile el espectáculo Saint Seiya Pegasus Symphony.

El show se llevará a cabo el 2 de mayo de 2020 en el Teatro Cariola a las 21 horas. La puesta en escena incluye 35 músicos y la participación especial de Mauren Mendo, la voz oficial de los openings que se usaron en el doblaje latinoamericano de Los Caballeros del Zodiaco.

A él se suman las voces nacionales de Simone Weber y Fabres Covers, la participación de la Orquesta Sinfónica Pro-Arte y una banda bajo la dirección de Mauro Silva, quienes serán acompañados por una pantalla LED gigante que repasará los momentos más emocionantes e impactantes del anime.

El valor de las entradas va desde los 19.000 a los 29.000 pesos chilenos y se podrán conseguir aquí desde este viernes a las 14:00 horas.

Felipe Gutiérrez

Alcohólico, hechicero, supervillano.

Post Relacionados

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.